Los hoteles de IHG® en Argentina, América Latina y el Caribe ofrecen nuevas aventuras para la familia entera durante la gran celebración de Fin de Año

Al hospedarse en cualquiera de los hoteles de IHG® participantes, los huéspedes pueden disfrutar los beneficios de “Viajes Fantásticos Familiar”. Al hospedarse en cualquiera de los hoteles de IHG® participantes, los huéspedes pueden disfrutar los beneficios de “Viajes Fantásticos Familiar”.


IHG® (Intercontinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con su promoción “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR,” hará que sus huéspedes vivan aventuras increíbles al hacer una reservación en cualquiera de los más de 220 hoteles de IHG participantes.

Del 17 de noviembre 2017 al 13 de enero 2018, las familias que reserven y se hospeden con el paquete de “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR”, en cualquiera de los hoteles participantes del portafolio de marcas de IHG: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®, localizados en Argentina, México, y 18 países distribuidos en destinos del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, disfrutarán de grandes beneficios tales como:

1) Desayuno para dos adultos y dos menores de 12 años*

2) Hospedaje gratuito para dos menores de 19 años, compartiendo habitación con un adulto

3) Comidas y cenas para dos menores de 12 años en compañía de un adulto

4) Kit infantil para niños menores de 12 años

* Consulte términos y condiciones: www.ihg.com/viajesfantasticos

Aquellos que aún no son socios y quieren gozar de estos y otros beneficios más, deben inscribirse al programa de IHG® Rewards Club de manera gratuita en IHGRewardsClub.com, bajando la aplicación IHG® App o solicitando su registro en la recepción de cualquiera de los hoteles de IHG.

Para más información y reservaciones del paquete de “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR”, visite la página www.ihg.com/viajesfantasticos.

Términos y Condiciones:

Tarifa por habitación por noche en ocupación sencilla o doble. Hasta dos menores de 19 años se hospedan gratis compartiendo habitación con sus padres, excepto en InterContinental® Hotels & Resorts donde aplica para dos menores de 12 años. La ocupación máxima por habitación depende del hotel seleccionado. Aplica cargo por cama adicional. El desayuno es buffet para un máximo de dos adultos y dos menores de 12 años por habitación pagada. Los hoteles Holiday Inn Express® ofrecen desayuno continental. Staybridge Suites® ofrece desayuno americano y en los hoteles Candlewood Suites® se les dará un cupón de 100 puntos por persona por noche canjeable por productos en el Candlewood Cupboard®. En los hoteles InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® y Holiday Inn®, dos menores de 12 años comen y cenan gratis del menú infantil en compañía de un adulto que consuma del menú regular. En hoteles todo incluido se podría aplicar un cargo adicional como complemento de alimentos para los menores. No incluye propinas. Se entrega un kit infantil por niño (manteleta para colorear y lápices). Aplica en algunos destinos participantes.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar