Argentina extiende su presencia en Brasil

INPROTUR expondrá la oferta turística de nuestro país en el Festival de Gramado.

 

 

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2017. Con la misión de continuar el crecimiento y la promoción en un mercado fundamental como el brasileño, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), estará presente en el Festival de Turismo de Gramado, Brasil, a realizarse en el predio ferial Serra Park, del 9 al 12 de noviembre del corriente año.

La presencia de nuestro país en el mencionado encuentro se produce dentro de un marco auspicioso por el positivo nivel de llegadas de turistas brasileños a lo largo de 2017. Según las últimas estadísticas, en los primeros ocho meses del año, arribaron más de 650 mil viajeros del país vecino, es decir, un 12,5 por ciento más respecto al mismo período de 2016.

El stand de Argentina será el número 71 y contará con 78 metros cuadrados construidos a base de materiales sustentables y luminosos. Allí, los asistentes podrán contar con la información necesaria para poder interiorizarse sobre nuestros destinos. Además, se brindarán distintos espectáculos que definen nuestra cultura y degustaciones de nuestros exquisitos productos gastronómicos.

INPROTUR estará acompañado por: Aerolíneas Argentinas, el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ente Mixto de Promoción el Calafate, el Ente Mendoza Turismo, la Secretaria de Turismo de Ushuaia, el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) y ocho empresas del sector convocados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

 

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR, INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar