Revista El Diario de Turismo – Edición Octubre 2017

Una nueva edición de la revista de El Diario de Turismo, con contenidos informativos de los diversos ámbitos de la actividad y material producido en El Diario de Turismo Radio. Una publicación de 40 páginas integrada con notas de destinos argentinos e internacionales, entrevistas a personalidades destacadas, novedades referidas a hoteles, aerolíneas, operadores, agencias, transporte, entretenimiento, gastronomía, servicios, turismo de compras, dirigida al viajero y a profesionales que interactúan en este mercado. Esta edición se genera también en forma digital para que pueda leerse en la web y por mail en el newsletter semanal.

La nota de destino especial de esta edición de la revista está relacionada con el República Checa, un país que ofrece numerosos atractivos para recorrer y conocer durante todo el año y que ofrece al viajero latinoamericano especiales alternativas para disfrutar de un destino con historia, arquitectura, paisajes, cultura y sabrosa gastronomía.

La ciudad argentina recomendada en esta edición es Rosario que desde hace unos años no sólo es una de las más importantes del país sino que además potenció sus atractivos culturales, gastronómicos, de entretenimiento, entre otros, y se abrió para que los viajeros nacionales y ahora también internacionales (a partir de una mayor conectividad aérea con otros países) disfruten de un destino que tiene mucho para brindar.

En la sección de noticias destacadas publicamos informaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, Omint Assistance, Aruba, Atlantis, Blue Diamond, Amerian, AA2000, Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Disney, la Feria Viajar de Aero de La Plata, el Workshop de American Executive en el Palacio San Miguel.

En destinos nacionales incluimos notas de Entre Ríos, Tandil, Paraná, Mendoza, Bariloche. En lo que refiere a internacionales, informes de Alemania, Experiencia Kissimmee, México, Islas Cayman y Feria DATE de República Dominicana, donde estuvimos presentes en el mes de mayo.

El segmento de aerolíneas cuenta con informes de Andes, Sky Airline, Lufthansa, Air Europa, Air France, Norwegian, Aeroméxico e Iberia y en relación a cruceros, Costa y AmaWaterways.

En los que respecta a hoteles, informes de Barcelo Maya Grand Resort, Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort y Blumig Hotel, noticias de Club Med, Tremun, Posada del Qenti, Iguazú Grand, Ibis y Divi Resorts.

En el espacio reservado a operadores mayoristas, ofrecemos las entrevistas que realizamos en Radio Palermo con Daniel Montero de Consult House, Tino Varela de American Executive, Facundo Martino de Trayecto Uno y Nicolás Bortagaray de Wamos.

Las entrevistas destacadas fueron realizadas a Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines; Frank Medina VP & Managing Director NCLH para Latinoamérica y el Caribe; Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadeo de IHG; Pablo Rodriguez, Director de Solvera; Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe; Bruna Duarte, Directora Regional de Ventas para Cono Sur de Marriott; Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas de Riu Hotels & Resorts en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador; Alberto Mustafá, Presidente de MCW Argentina.  

En gastronomía ofrecemos notas sobre Rodizio Campo, La Malbequeria, Nero 53. En Turismo de Compras: Turista Local, Mates Nelo y Pc Box.

Una revista que resume de alguna manera el trabajo periodístico que realizamos en las diferentes plataformas de contenidos de El Diario de Turismo y con la publicación logramos plasmarlo en gráfica para que pueda ser visible en un espacio de este tipo. Nos encantó hacerla, deseamos sea del agrado de todos ustedes.

Ingresá clickeando AQUÍ o en la tapa de la revista y comenzá a leer lo que preparamos en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar