Norwegian volvió a ser reconocida como ‘Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa’

La aerolínea de tarifas bajas que pronto iniciará sus operaciones en el país como Norwegian Air Argentina volvió a ser reconocida, por quinto año consecutivo, como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por Airlineratings.com, un renombrado sitio de análisis y calificación de líneas aéreas. El anuncio de los Premios a la Excelencia en Aviación atrae cada año a más de 20 millones de usuarios de 232 países para celebrar y promover la excelencia en la industria aérea.

Al elegir a Norwegian como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo, el equipo editorial del sitio web elogió a la compañía por su innovación y por ofrecer viajes accesibles y seguros a millones de pasajeros en todo el mundo, con Norwegian “dominando muchos aspectos de la industria en Europa en los últimos años”.

El CEO global de Norwegian, Bjorn Kjos, dijo: “Este reconocimiento de la industria es una buena noticia y destaca que los servicios de alta calidad y las tarifas accesibles para los pasajeros siguen siendo el corazón de la ambiciosa expansión de Norwegian”.

A su vez, el redactor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, expresó: “Norwegian sigue mejorando. Su continua innovación está ofreciendo viajes accesibles, seguros y divertidos a millones en toda Europa y ahora a horizontes mucho más amplios. Norwegian es un ganador claro y también lo es el pasajero”.

En cuanto a los planes de expansión del grupo, Norwegian Air Argentina solicitó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a principios de este año la concesión de 155 rutas, y presentó los planes de la compañía para el mercado local en la Audiencia Pública del 6 de septiembre de 2017. En el plazo de cinco a doce años, Norwegian Air Argentina proyecta tener una flota de 70 aeronaves en el país, de las cuales serán 50 Boeing 737-800 de corto alcance y otros 20 Boeing 787-Dreamliner, de largo alcance, que operarán más de 100 rutas y conectarán más de 100 aeropuertos del país y del exterior.

Norwegian Air Argentina avanza con sus planes de expansión en el país y en América del Sur, y se encuentra en proceso de desarrollo de su equipo de profesionales para acompañar el crecimiento de la compañía. La compañía comenzó en agosto su reclutamiento para numerosas vacantes en la organización y le da la bienvenida a todos los argentinos que quieran aplicar y sumarse al equipo.

¿Querés sumarte a Norwegian Air Argentina? Aplicá aquí.

Norwegian en la Argentina

  • Norwegian Air Argentina, aerolínea de tarifas bajas que pronto iniciará sus operaciones en el país, es la subsidiaria local del grupo Norwegian.
  • En enero de 2017, la compañía solicitó el Certificado de Operador Aéreo, que se encuentra pendiente de ser aprobado por el Gobierno Argentino.
  • En la solicitud, Norwegian presentó sus planes para una ambiciosa operación, que incluye vuelos domésticos e internacionales para más de 150 rutas.
  • De acuerdo con su proyecto, Norwegian Air Argentina apunta a crear 3200 puestos de trabajo directos, que a su vez estimularán la creación de 50.000 empleos indirectos.
  • En línea con sus planes en el país y América del Sur, Norwegian Air Argentina se encuentra en proceso de formación de su equipo de profesionales para acompañar el crecimiento de la compañía.

.

FUENTE: Norwegian Air

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar