Hostería De La Cascada, un lugar único en Tandil

En un contexto rodeado de verde con imponentes vistas a las sierras de Tandil, se ubica Hostería De La Cascada. Un lugar ideal para desconectarse y escaparse en cualquier época del año para disfrutar de un hospedaje alta gama, en pleno contacto con la naturaleza a pocos kilómetros de Capital Federal.

Hostería De La Cascada ha sido galardonada con diferentes reconocimientos y está ranqueada en el puesto número 1 de Trip Advisor con certificado de excelencia. Esta hostería está pensada para oxigenarse de la rutina de la ciudad, haciendo que los huéspedes sientan a Hostería De La Cascada como una experiencia única y quieran volver.

Con un especial cuidado de los recursos naturales conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza, con la calidez del diseño, la arquitectura, la exquisita cocina gourmet y la atención personalizada.

Hostería De La Cascada ofrece vivir una experiencia inolvidable dentro de su predio de más de 20 hectáreas, y algo muy especial que la caracteriza: desemboca sobre nuestras tierras la única cascada que tiene Tandil de manera natural.

La hostería tiene una arquitectura que combina estilos tradicionales con las más modernas tecnologías y espacios especialmente pensados para disfrutar de un ambiente cálido con una sencillez acogedora.

Nuestra casona cuenta con 28 unidades divididas en habitaciones y pintorescos bungalows (con capacidad para 2-5 personas) que llevan un estilo propio y vanguardista al ofrecer amplios y luminosos espacios. Gracias a la arboleda que rodea el predio se tiene privacidad permitiendo el disfrute y el relax absoluto.

Algunos de los servicios destacados son:

-Wifi en todo el predio

-Una Biblioteca plagada de libros con historias que permiten salir de la rutina

-Bar con tragos exóticos

-Restaurant Premium. Los reconocidos chefs elaboran platos gourmets a partir del uso de productos regionales y autóctonos. Un verdadero arte culinario que sorprenderá a más de uno.

-Diversos espacios de bienestar y ocio como: Gimnasio, Sala de Masajes, Sala de Juegos

-Desayuno estilo Buffet

-Piscina cubierta climatizada y Piscina con Solárium

Hostería De La Cascada ofrece un amplio abanico de actividades y atractivos. Se destaca la visita a la exclusiva y única cascada de la Ciudad de Tandil. Este espacio silvestre se encuentra ubicado en la ladera sur de las Sierras “Las Animas”; ofreciendo serenidad y belleza.

Otras actividades que ofrece la hostería son:

-Paseo en caballo: una cabalgata al atardecer rodeado de naturaleza

-Parrilladas: grandes y abundantes asados con los cortes de carne tradicionales y de la mejor calidad.

-Cava: un espacio de diseño para degustar los vinos de esta ciudad y de toda la región.

Un lugar para reunirse y festejar

La propuesta de eventos sociales y empresariales que ofrece Hostería De La Cascada permite combinar naturaleza, gastronomía, infraestructura y profesionalismo para satisfacer las necesidades de cada cliente en particular y hacer de cada celebración un acontecimiento único. Se pueden realizar en el predio: bodas, cumpleaños, almuerzos corporativos, presentaciones de producto, jornadas outdoor, experiencia en team building, cenas de fin de año, etc.

Esta hostería ofrece versatilidad, dinamismo y encanto en cada uno de los festejos. Para la realización de las diferentes celebraciones, se cuenta con: un espacio de eventos en el parque, restaurant, carpas, food truck, entre otras opciones.

Para convertir cada evento en el servicio ideal que cumpla con los objetivos esperados, Hostería De La Cascada ofrece:

  • Capacidad para 65 en el salón y 200 personas en el parque.
  • Catering propio
  • Wedding Planner/Casamientos
  • Coordinador profesional
  • Ambientación

 

Contacto:

Tandil – Buenos Aires – Argentina Av. Don Bosco y Yugoslavia Camino a «La Cascada»
Tel. 0249-4420900
info@hosteriadelacascada.com.ar

.

FUENTE: SALAUN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar