FIT 2017 – Entrevista a Belkys Ventura, Encargada de Ventas Mercado Local en Barceló Bávaro Grand Resort en El Diario de Turismo

FIT 2017

Entrevista a Belkys Ventura, Asistente del Director Comercial & Encargada de Ventas Mercado Local en Barceló Bávaro Grand Resort en El Diario de Turismo, comentando los detalles del complejo ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

Dijo Belkys Ventura:

«Desde que Barceló absorbió la cadena Occidental nos diversificamos más y nuestro complejo se llama Barceló Bávaro Grand Resort. En Argentina lo conocen mucho como el Barceló Bávaro Beach Resort, pero sigue siendo el mismo, renovado y más bonito. El complejo Barceló cuenta con 1.991 habitaciones, divido en dos hoteles: uno más grande, el Barceló Bávaro Palace con 1452 habitaciones (un hotel para familias y adultos) y el Bávaro Beach (sólo adultos) con 539 habitaciones. Las habitaciones se dividen en diferentes categorías, dependiendo de la necesidad de nuestros huéspedes, influyendo habitaciones familiares, con una capacidad máxima de hasta 6 personas en una misma habitación».

«Uno de los mayores beneficios de nuestra cadena es la playa: 4 km de playa, una de las mejores playas de la zona de Bávaro y la número 9 a nivel del Caribe».

«Es muy fácil desplazarse por los diferentes puntos del hotel sin sudar ya que todo está techado. Es un clima soleado el año entero».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar