FIT 2017 – Entrevista a Carmenza Mantilla, Directora Comercial Latam en Karisma Hotels & Resorts en El Diario de Turismo

Durante la Feria Internacional de Turismo, Francisco Simone entrevistó a Carmenza Mantilla, Directora Comercial Latam en Karisma Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros información de la cadena.

Dijo Carmenza Mantilla:

«Llegamos a Argentina para quedarnos con muchísima fuerza. Hicimos una reestructuración interna dividiéndonos por zonas y actualmente a cargo de Sudamérica está el presidente Juan Pablo Franky; a través de él y con su dirección estamos generando nuevas estrategias de comercialización para llegar al mercado argentino, en el cual creemos y sabemos que tenemos el gran potencial para desarrollarlo, y que lleguen muchos argentinos a nuestras propiedades en México (Riviera Maya, Playa del Carmen), en Punta Cana, en Colombia (Cartagena y en el eje cafetero) y para los nuevos proyectos de desarrollo y expansión de la compañía en Sudamérica».

Sobre las propiedades de Karisma Hotels & Resorts en Colombia, Carmenza Mantilla comentó: «Actualmente tenemos dos propiedades en Cartagena marca Allure, los hoteles elegantes de la compañía, son dos hoteles boutique ubicados en Getsemaní: Allure Bonbon y Allure Chocolat. El segundo mercado más importante de llegada de pasajeros a nuestros hoteles en Cartagena es el argentino, por eso queremos fortalecer más la relación comercial y consentirlos, y traerles de primera mano nuestros productos, no solamente de Colombia, sino de todas las propiedades».

Sobre la cadena, la Directora Comercial Latam dijo:«Karisma tiene 10 marcas, cada una con su concepto propio: El Dorado Spa Resorts: marca para adultos; Generation Resorts y Azul Beach Resorts: propiedades de lujo para público familiar, con todo confort y concepto gourmet all inclusive de excelente gastronomía (cultivamos en granjas propias el 70% de nuestros alimentos, por lo que hemos recibido el Green Globe Certificate)».

» Estamos estructurando una Central de Reservas en Bogotá para atender a todo Sudamérica: así como tenemos un producto de lujo tenemos que tener un servicio de lujo para atender a nuestro canal. Estamos terminando de hacer la implementación tecnológica para hacer integraciones con los operadores que lo requieran».

«De frente al cliente directo, es el mejor producto pues te da todas las garantías, tranquilidad para  compartir en familia o en pareja. Tenemos un producto muy desarrollado en bodas, especialmente en la Riviera Maya, y también para el mercado MICE, con toda la logística para recibir grandes grupos».

«Y nuestro producto más divertido: Nickelodeon Resort Punta Cana, de concepto de familia con toda la diversión para niños y para adultos con el parque acuático más bello que tiene Punta Cana, y también referido a los restaurantes, los espacios del hotel, las habitaciones, todo para disfrutar durante el día y la noche».

 

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