Los hoteles Pullman promueven clases de yoga y convocan a una experta americana para hablar sobre nuevas tendencias en bienestar

Sarah Hoey es especialista en clases de yoga y brinda charlas sobre actividades físicas

Con el objetivo de contribuir a la creación de una generación de viajeros más saludables y comprometidos con el bienestar, la marca de hoteles Pullman desarrolló «PullmanWellness», un programa de experiencias que incentiva en los huéspedes la práctica plena de actividades en cualquier lugar, incluso durante los viajes. En asociación con Sarah Hoey, personal coach, modelo fitness y nutricionista, el proyecto se lanzó con un gran evento en San Pablo, en donde hubo clases de yoga y una interesante charla sobre el tema. El encuentro se realizó el 27 de octubre, en el hotel Pullman São Paulo Vila Olímpia.

A Sarah Hoey le apasiona compartir sus habilidades y conocimientos alrededor del mundo, y es una perfecta representante de las nuevas tendencias en Wellness. «Nuestra misión es ayudar a nuevas generaciones de viajeros a tener experiencias únicas, independientemente del lugar o las circunstancias en la que se encuentren: profesionales o personales. Y Sarah entiende perfectamente las nuevas expectativas. En Brasil presentó las novedades, además de los casos de éxito de Jakarta, Marrakesh y China», explicó Roberta Vernaglia, Vicepresidenta de Marketing de AccorHotels América del Sur.

«La mentalidad de los viajeros ha evolucionado. Creemos que cuanto mejor nuestros clientes se sientan, más exitosos sus viajes serán», comentó Sarah Hoey.

Lobby de Pullman São Paulo Ibirapuera

El turismo de bienestar creció más del 9% a lo largo de 2017, casi un 50% más rápido que el turismo global. «La adopción de hábitos más saludables y la práctica regular de deportes ya no se consideran superfluos y pasan a ser esenciales, ese cambio hace que el segmento de bienestar crezca exponencialmente en todo el mundo», afirmó Roberta.

El bienestar y la preocupación por la salud ya forman parte de la rutina de los viajeros. Según la encuesta de AccorHotels en sus hoteles, en el ámbito alimentario, el 81% de las mujeres prefieren las comidas balanceadas. El interés por encontrar opciones orgánicas en el restaurante es del 53%; y las opciones más solicitadas por los huéspedes son frutas (68%), yogurt (62%), artículos detox (27%) y té verde (24%).

Lo nuevo en experiencias más saludables para los huéspedes, son los programas Pullman FIT & Pullman SPA, y la introducción de las últimas tendencias en el mundo del yoga. Todos forman parte del concepto Wellnessde AccorHotels, líder mundial en experiencia hotelera, basado en cuatro pilares: Sueño, Alimentación, Deportes y SPA.La iniciativa contempla que todos los huéspedes tengan acceso a videos sobre actividades físicas y yoga, Active Breakfast – opción sana de desayuno, libro de recetas fitness firmado por Sarah Hoey, y acceso al PullmanFit Loungepara realizar actividades físicas durante el alojamiento.

PullmanHotels& Resorts, la nueva generación de hoteles de lujo de Accorhotels, es una marca cosmopolita que ofrece a los viajeros hiperconectados una experiencia que combina eficiencia y bienestar.

Los viajeros globales se sienten atraídos por la marca y aprecian su negocio, gimnasio y restaurante, así como su enfoque en el diseño innovador. Pullman cuenta con más de 117 hoteles y complejos turísticos en 33 países de Europa, África, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

pullmanhotels.com| accorhotels.com

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar