Tucumán se suma a la red de conexiones de Andes Líneas Aéreas

 Andes Líneas Aéreas sigue fortaleciendo su mapa de conexiones en Argentina cumpliendo con el compromiso asumido en la audiencia pública de diciembre de 2016, siendo la empresa aérea que lidera a nivel nacional la llamada “revolución de los aviones”.

Para consolidar su conectividad y mejorar sus servicios, Andes Líneas Aéreas, sumará vuelos diarios a la provincia de Tucumán, a partir del 21 de noviembre, con tarifas finales desde 2.300 pesos, ida y vuelta. El vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, arribando a Buenos Aires a las 10; y regresará desde Aeroparque a las 21.40. Así, en un vuelo de una hora y cuarenta minutos, los pasajeros podrán conectar el corazón del Norte argentino no solo con la capital nacional, sino además con otros puntos clave del Interior de nuestro país. Por ejemplo, quienes vuelen de Tucumán a Buenos Aires, estarán en Aeroparque a las 9:40 de la mañana, lo que les permitirá conectar con total comodidad con los vuelos de Andes que salen a Bariloche (parte a las 13 y llega 15.20), Puerto Madryn (sale 11.45 y llega 13.40) e Iguazú (sale 12.15 y llega 14).

Desde la misma fecha, se sumará la ruta Jujuy – Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo de apenas 40 minutos. Partirá desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán a las 7 y arribará al Jardín de la República a las 7.40 de la mañana. El vuelo retornará a Jujuy a las 23 horas. El costo final de este tramo, ida y vuelta, con impuestos incluidos, será desde 1.140 pesos.

En el marco de este plan evolutivo y ante una demanda en constante crecimiento, la aerolínea de capitales nacionales dispondrá, además, desde noviembre de vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, con mejores horarios: Partirá a las 8.30 y retornará desde Aeroparque a las 17.50.

Con su amplia red de conexiones y la política de tarifas inteligentes y segmentadas, la compañía aérea argentina ya ocupa el siete por ciento del share aerocomercial de Argentina, según datos de la AONA, y presenta una oferta mensual de 80 mil plazas disponibles entre los destinos de Salta, Jujuy, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú y Puerto Madryn; con partidas y arribos desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Andes nació en el norte del país y con los nuevos destinos incorporados, estará completando casi la totalidad de las provincias del NOA y contribuyendo a la integración de la región con el resto del país.

.

FUENTE: ANDES LÍNEAS AÉREAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar