Entrevista a Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros en El Diario de Turismo Radio

Costa Cruceros es una marca registrada muy reconocida que recientemente ha generado muchas acciones. Entrevistamos a Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros quien compartió con El Diario de Turismo Radio sus novedades.

 

Dijo Maximiliano González:

«Costa Cruceros cumplirá en Marzo 2018 70 años como compañía de cruceros y de operación en el mercado argentino»

«Para Costa Cruceros es fundante el aprecio del mercado argentino. El primer itinerario realizado en ese momento por el Anna C (el primer barco de Costa Crociere) fue unir la ciudad de Génova con Buenos Aires. A partir de ahí se teje toda una relación y una historia de la compañía con Argentina y tantos pasajeros. En aquella época el concepto era otro: era más de transporte que vacacional en sí. A partir de los años ’60 se desarrolló el concepto vacacional».

Le consultamos a Gerente Comercial de Costa Cruceros sobre los buques que operarán desde Buenos Aires:»La nave prevista para este verano es Costa Fascinosa. Es una nave botada en el año 2012, de 292 metros de eslora, de 14 pisos, la temática que identifica este buque está inspirada en el cine italiano. Tiene un teatro con capacidad para 1.400 personas, generalmente se llevan dos turnos de espectáculos en relación a los dos turnos de cenas que hay en la nave. Es una nave muy nueva, muy bonita, y llegará al puerto de Buenos Aires el día 7 de Diciembre próximo realizando un mini crucero de 3 noches a Punta del Este. Una excelente escapada porque coincide con el fin de semana más el feriado del 8. También en diciembre tenemos el Crucero Joven pensado especialmente para un público nuevo para nosotros, de edades entre los 18 y 30 años, con una salida específica para ellos el día 10 de Diciembre, 8 noches a Brasil. Luego tenemos nuestros clásicos de Navidad y Año Nuevo, este último con la parada técnica en la Bahía de Guanabara al frente de Copacabana para ver el espectáculo de fuegos artificiales en el cambio de año».

Maximiliano González compartió una primicia: «Estamos lanzando un crucero con una salida temática para el 6 de Febrero, llamado Art, Food & Wine: es la combinación de reconocidos chefs y sommeliers que presentarán distintas bodegas muy conocidas en Argentina y artistas, que estarán pintando sus obras en vivo mientras la gente puede disfrutar de una cata de vinos y degustación. Es una propuesta muy completa».

«A partir de este verano hemos inaugurado una nueva propuesta con un crucero de 14 noches a Brasil que toca prácticamente todos los días playas, que podés tomar completo partiendo y regresando a Buenos Aires, o bien embarcando en Buenos Aires el día 24 de Febrero y desembarcando 7 días después en Río de Janeiro para poder combinar con un Buzios, o regresar en aéreo, o bien tomarlo a la inversa: viajar anticipadamente, pasar unos días en destino y regresar embarcado en el crucero».

«También tenemos el Cruce Transatlántico que, por tercer año consecutivo, le incorporamos un actividad muy entretenida, de cine, pues se embarca Guido Minerbi, un especialista profesor de cine de la UADE, y lleva adelante una actividad los días de navegación los pasajeros tienen oportunidad de ver los grandes clásicos del cine internacional que después son debatidos  y generan un clima muy interesante, donde participan pasajeros de diversas nacionalidades».

«En el marco de los festejos de los 70 años de Costa Crucero ofrecemos «Felicitá²», promoción vigente hasta fin de mes, en la que ofrecemos USD 200.- de crédito para consumos a bordo para utilizar en lo que el pasajero desee (compras, excursiones) y adicional a eso encontrará en su cabina una vouchera de descuentos de hasta USD 500.- de descuento para determinados servicios especiales (masaje tailandés, cena en el exclusivoRestaurante del Club, excursiones, entre otras). Como venimos planteando desde hace dos años, queremos darle todo resuelto al pasajero, con mayor valor agregado, haciendo que su experiencia sea cada vez más grata».

Más opciones y propuestas de Costa Cruceros en www.costacruceros.com

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 186 del 26 de Octubre de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar