Celebra la Temporada Más Maravillosa del Año con “Mickey’s Very Merry Christmas Party” en Walt Disney World Resort

Es una fiesta navideña como ninguna otra, con música alegre, un resplandeciente Castillo de Cenicienta, personajes en sus mejores galas festivas, y Magic Kingdom decorado aún más mágico para el deleite de los visitantes de todas las edades.

Celebra esta maravillosa época con Papá Noel, Mickey y sus amigos Disney en “Mickey’s Very Merry Christmas Party”. Esta especial celebración navideña ofrece entretenimiento en vivo, deslumbrantes fuegos artificiales, un divertido desfile y mucho más. La fiesta se hace aún más alegre con golosinas festivas y chocolate caliente en cortesía, además de una nevada mágica en Main Street, U.S.A.

“Mickey’s Very Merry Christmas Party” presenta entretenimiento encantador, que incluye:

  • Mickey’s Most Merriest Celebration: Mickey y Minnie reciben a sus amigos para una inolvidable fiesta navideña llena de música, baile, color y diversión en el escenario del Castillo de Cenicienta. La celebración cuenta con popurrís de encantadoras canciones navideñas, tanto clásicas como contemporáneas, junto a efectos especiales, mágicas proyecciones y queridos personajes Disney como Woody y Jessie de Toy Story y amigos de Fantasyland como Peter Pan y Snow White.
  • A Frozen Holiday Wish: La realeza de Arendelle y un adorable muñeco de nieve visitan Magic Kingdom para llenar los corazones de amor y el aire de frío invernal. A Frozen Holiday Wish, presentado en el escenario del Castillo de Cenicienta, cuenta con Anna, Elsa, Olaf y Kristoff. Como un obsequio al reino, Elsa da rienda suelta a sus poderes helados y transforma el Castillo de Cenicienta en un reluciente palacio de hielo. Este radiante espectáculo será transmitido vía Livestream el 9 de noviembre por el Disney Parks Blog, para todos aquellos que deseen ser los primeros en presenciar la magia de la Reina Elsa dando inicio a la época navideña en Magic Kingdom.
  • Holiday Wishes Fireworks – Celebrate the Spirit of the Season: Los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Castillo de Cenicienta con pirotecnia y emotiva música navideña.
  • Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade: No puede faltar el desfile navideño a lo largo de Main Street, U.S.A. En Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, Papá Noel, hombres de jengibre, duendes, renos y otros amigos del Polo Norte se unen a la celebración con Mickey y sus amigos.
  • Club Tinsel, localizado dentro de Cosmic Ray’s Startlight Café en Tomorrowland, se convierte en el lugar indicado para disfrutar con un DJ y amigos del Polo Norte en la más festiva celebración bailable.
    “A Totally Tomorrowland Christmas”: Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch se unen al anfitrión Haley Comet para una revista musical intergaláctica en el escenario Rockettower Plaza. El show está lleno de canciones navideñas clásicas con giros modernos y los mejores bailables.
  • ¡Por ahí viene Papá Noel!: Cuando no está participando en el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, Papá Noel visita Town Square Courtyard cerca de City Hall en Main Street, U.S.A., donde los visitantes le pueden confiar sus más preciados deseos.

 

Esta fiesta especial – con galletitas, chocolate caliente y copos de nieve – comienza a las 7 p.m. después de las horas regulares del parque. La diversión navideña continúa hasta la medianoche. Las fechas para este año son: 9, 10, 12, 14, 16, 17, 26 y 28 de noviembre; y 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre

El costo de los boletos para “Mickey’s Very Merry Christmas Party” va desde $89 USD por persona, y varía dependiendo de la fecha del evento. La admisión a este evento de boleto especial incluye todo el entretenimiento navideño, acceso a atracciones selectas de Magic Kingdom, estacionamiento gratuito y más. Para más información visita DisneyWorldLatino.com

.

FUENTE:  Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar