Villa de Merlo desplegará su potencial turístico en la FIT

El destino puntano se presentará en la Feria Internacional de Turismo del 28 al 31 de octubre donde estará dando a conocer todo el abanico de propuestas para planificar las vacaciones de verano.

 

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar desde este sábado en el Predio Rural de Buenos Aires, y espera recibir más de 90 mil personas entre público general y profesional. En ese marco, Villa de Merlo contará con un espacio en el stand de Región Cuyo donde se ofrecerá información y material promocional al público asistente.

La Villa de Merlo presentará nueva folletería, y dará a conocer el programa “Destino Pet Friendly” – amigo de las mascotas –  donde se promocionarán los distintos establecimientos y servicios que se cuentan en villa de Merlo para los turistas que deseen viajar con sus mascotas. Asimismo, estará presente la propuesta de Turismo religioso y todas las nuevas experiencias en la naturaleza como cicloturismo, senderismo, visitas sensoriales al algarrobo abuelo, observación de aves y el Planetario.

También para esta ocasión, Villa de Merlo realizará dos promociones puntuales, una en hoteles, donde se alojan 3 personas y pagan 2, y una promoción de cabañas donde los niños se alojan gratis. Ambas vigentes para los meses de Noviembre y Diciembre.

En tanto, el día martes desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y con la presencia del intendente se realizará la presentación de las “Nuevas Propuestas Turísticas de Villa de Merlo” en el auditorio Consejo Federal de Turismo a las 16 horas.

Quienes se acerquen al stand serán obsequiados con piedras y yuyos merlinos, podrán participar de sorteos de estadías y otras sorpresas más.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará del 28 al 31 de octubre en el Predio Rural de Buenos Aires. Los días sábado y domingo el evento está abierto a público general de 15 a 22hs, mientras que lunes y martes es exclusivo para profesionales del sector.

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar