Festejos en el Día de los Cafés de Buenos Aires

El jueves 26 de octubre los Bares Notables participan de la celebración con una variada programación musical. Entrada gratuita.

El jueves 26 de octubre se celebra el Día de los Cafés de Buenos Aires, ya que en esa misma fecha de 1894 fue inaugurada la entrada por Avenida de Mayo 825 del histórico Café Tortoni.

Los Bares Notables de la Ciudad participan de los festejos con una variada programación musical, con entrada libre y gratuita.

No se cobra derecho al show: la entrada está supeditada a la capacidad del lugar. El programa de Música en Bares Notables se desarrolla durante todo el año, con cincuenta grupos de diversos géneros musicales que fueron seleccionados por un jurado integrado por reconocidos músicos y compositores como Pablo Agri, Máximo Pujol, Cesar Angeleri y Nicolás Ledesma.


Marili Machado (tango – folkore)

  • 19 hs. Bar Lavalle: Lavalle1693, San Nicolás.

Marili Machado fue revelación en los festivales de Jesús María y Cosquín. Compartió escenario con grandes artistas como Eladia Blázquez, Osvaldo Piro, Joan Manuel Serrat y Horacio Guarany. Con su voz y su guitarra recorrió importantes teatros de Europa, Asia y Latinoamérica.


Tres Latin Jazz (jazz latino)

  • 21 hs. Celta Bar, Sala Facundo Cabral (subsuelo): Sarmiento 1702, San Nicolás.

Presentan un nuevo repertorio que afirma al grupo en la escena jazzística nacional e internacional. El conjunto está integrado por Sebastian Jakimczuk en piano, Federilo Hilal en bajo y composiciones y Daniel Corrado en percusión.


Dúo Ledesma – Di Paolo (folklore)

  • 21.30 hs. El Hipopótamo: Brasil 401, San Telmo.

El dúo conformado por María de Los Ángeles “Chiqui” Ledesma y el guitarrista Marcos Di Paolo, interpretarán canciones de grandes autores como Raúl Carnota, Violeta Parra, Teresa Parodi, Alfredo Zitarrosa, Jaime Dávalos, Eduardo Falú y Chabuca Granda, entre otros.

 .
FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar