Diego Souto este Sábado 4 de Noviembre en The Cavern

Diego hará el recorrido musical más completo en cuanto a repertorio de The Beatles se refiere, yendo desde la pre-beatlemanía (The Quarrymen), pasando por las tres etapas musicales de los Cuatro de Liverpool y canciones de los proyectos post-beatles (Wings, Traveling Wilburys, Plastic Ono Band) y solistas

Las entradas se puede adquirir en www.planet.com o en la boletería de The Cavern (Av. Corrientes 1660, Paseo La Plaza, CABA – Tel: 6320-5314)

Por estos días las bandas tributos se han convertido en una constante, es por eso que Diego Souto se presenta como una gran innovación en la escena, por su estética de interpretar versiones Beatles solo y acústico, pero a la vez acompañado por una prolija banda cuando la canción lo amerita, también porque la intención es llevar a cada rincón del país la música de los cuatro de Liverpool, concepto por el cual ha roto las fronteras llevándolo a tocar en diferentes lugares de Europa en los que se incluye el mismísimo y original The Cavern inglés.

Diego Souto fundó en 2007 un dúo tributo acústico a The Beatles llamado Plan Beat. Este dúo es parte estable de la Semana Beatle de Latinoamérica cada año desde 2007. En 2013 Plan Beat fue nombrado mejor dúo de dicho Festival.

En el año 2014 comenzó su carrera solista basada en la música de The Beatles. Su show unipersonal llamado “Alone & Beatle” es un viaje emocional a través del catálogo de los Fab Four, pero también divertido. El público puede pedir canciones, y hasta puede subir al escenario a cantar, y tocar la guitarra.

2015 lo encontró lanzando su primer disco como solista, también llamado “Alone & Beatle” .El disco cuenta con 14 versiones de los Beatles y un tema de su propia autoría. Diego toca todos los instrumentos en el álbum

Con la increíble cifra de 270 shows repartidos en 20 Ciudades y 4 Países frente a un público superior a las 25 mil personas, el “Alone & Beatle Tour” Mantuvo a Diego más ocupado que nunca. Su primera Gira europea incluyendo tres shows en el Mítico Cavern Club de Liverpool, Inglaterra (Cuna de The Beatles), y dos shows en Barcelona, España, fueron sin dudas los puntos más altos de la misma.

www.diegosouto.com

www.facebook.com/diegosoutomusic
@SoutoUK

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar