Damián Habib, organizador de FIT TECH: «La industria turística hoy está necesitando poder ser más eficiente y nada mejor que la tecnología para que ello ocurra»

FIT 2017 tendrá muchas novedades. Una de ellas es la nueva edición de FIT TECH, el espacio dedicado a las nuevas tendencias y tecnología aplicadas al turismo. Entrevistamos a Damián Habib, Co-fundador de MADZEN, la empresa organizadora de FIT TECH.

Dijo Damián Habib:

«Este año en FIT tenemos dos propuestas diferentes, una para el público final y otra para los profesionales. El sábado y el domingo (los días destinados a público final) tenemos FIT Show. Se trata de un espacio para inspiración con diferentes stands donde la gente podrá recorrer toda la Argentina con realidad virtual, otro espacio LGBT, entretenimientos que tienen que ver con el Festival Argentina (a través de un espectáculo poder recorrer todos los atractivos que Argentina tiene). El sábado finalizaremos con un Saturday Night FIT, al estilo late show de los de Estados Unidos, con un entrevistador, bandas que tocan en vivo, dinámicas de humor, la idea es entretenerse a través de los viajes. El día domingo tendremos dinámicas de compras con FIT Sale con diferentes oportunidades para que la gente, además de inspirarse, pueda decidir y comprar sus próximas vacaciones. También el domingo se llevará a cabo el Festival Argentina».

«Los días lunes y martes (exclusivos para los profesionales), vamos a tener FIT TECH con empresas que estarán ofreciendo los servicios relacionados con la tecnología aplicada al turismo. También tendremos cuatro eventos de transferencia de conocimiento, de capacitación:  el día lunes el Travel Forum (que viene realizándose desde hace 7 años, antes con el nombre de MARKTUR Forum),  y el Hospitality Forum (nuevo evento relacionado con las tendencias en el sector hotelero). El día martes el Turtech Latinoamérica (evento específico de tecnología aplicada al turismo) y por la tarde el Travelups (un concurso de startups turísticas con premiación para el seleccionado)».

«La tecnología es algo que nos impacta diariamente, en cualquier tipo de actividad, y fundamentalmente en el turismo. En este espacio vamos a tener a las empresas que están ofreciendo este tipo de servicios y también la posibilidad de capacitarnos. Toda la industria turística hoy está necesitando poder ser más eficiente, que sus modelos de negocios sean cada vez más productivos, y nada mejor que la tecnología para que ello ocurra».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 185 del 19 de Octubre de 2017

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar