Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Argentina y otros tres países de América Latina –Chile, Colombia y Perú-se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

De esta manera, las agencias de dicho grupo podrán comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas que este innovador sistema ofrece a los pasajeros.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

«Viajes Falabella tiene como foco principal ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes, y eso implica conocer muy bien el mercado y por supuesto las personas que lo componen. Este es un paso más en esa dirección pues apunta a mejorar lo ya existente, y tomamos esta alianza con gran responsabilidad», señaló Brenda Herrera, Gerente General de la agencia.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar