La Posada del Qenti Medical Wellness recibió una distinción por el programa Directrices de Gestión Turística de Spa

La Posada del Qenti Medical Wellness, pioneros en el cuidado de la salud a través de la medicina proactiva, ha recibido un certificado de distinción por el programa Directrices de Gestión Turística de Spa promovido por el Ministerio de Turismo de La Nación.

El reconocido centro de bienestar médico certificó normas internacionales de calidad ISO 9000 el año pasado y se sumó al proyecto Directrices de Gestión Turística de Spa en su afán por alcanzar el máximo nivel de servicio. Éste proceso de calidad se inició en marzo de éste año con diversas reuniones  y visitas a La Posada del Qenti por representantes de la Agencia Córdoba Turismo y la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de La Nación.

Este programa surge a partir de un convenio entre el Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, con el fin de ofrecer recomendaciones y soluciones prácticas para una gestión integrada del producto turístico Spa.

El objetivo general de las Directrices de Gestión Turística de Spa es orientar a las organizaciones de Spa a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen, fortaleciendo su gestión interna y adoptando pautas de acción que maximicen la experiencia y satisfacción del usuario.
El programa brinda herramientas para fortalecer el desarrollo de la dirección estratégica, el posicionamiento, el diseño del producto, las condiciones del equipamiento y las instalaciones, del manejo del personal y la atención del usuario.*

Cabe aclarar que La Posada del Qenti, con más de 20 años de trayectoria, brinda tratamientos médicos que cambian la vida de las personas, haciéndolas más saludables para que vivan más años y para que disfruten más de la vida.

*http://www.turismo.gov.ar/calidad/directrices-de-gestion-turistica-de-spa

.

FUENTE: Posada del Qenti Medical Wellness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar