Entrevista a Alex Pinelo, Director de Ventas para Latinoamérica de AmaWaterways River Cruises en El Diario de Turismo Radio

A comienzos de Octubre se llevó a cabo una presentación para la prensa de los productos de AmaWaterway River Cruises, con la presencia de Alex Pinelo, Director de Ventas para Latinoamérica. La empresa, que ha cumplido recientemente 15 años de trayectoria, es la compañía fluvial más premiada en la industria. Compartimos esta interesante entrevista que le realizó Francisco Simone.

 

Dijo Alex Pinelo:

«AmaWaterways es el crucero fluvial más premiado en la industria, con toques especiales par nuestros pasajeros y queremos que se sientan parte de la familia. Tenemos un producto excelente para el mercado argentino, un mercado muy importante para nosotros pues hemos registrado un crecimiento del 85% con respecto al año anterior».

«Nuestros productos son muy personalizados para los pasajeros. En los barcos incluimos todas las comidas, incluso The Chef’s Table (un restaurant degustación) y las bebidas ilimitadas. Para el 2018 incluiremos un Happy Hour Sip and Sail una hora antes de cada cena, todos los tragos para los pasajeros en el Salón Principal. También incluimos todas las excursiones en todos los puertos en los que paramos. Además tenemos bicicletas a bordo pues hacemos tours en bicicletas, biking, hiking, muchas opciones para el pasajero. Para el 2018 viene el nuevo programa Health & Wellness, llamado AmaFit con un instructor a bordo que hará todo tipo de clases y ejercicios por la mañana. Siempre estamos mirando con la tripulación qué ofrecerle al pasajero, conocerlo, llamarlo por su nombre ya al segundo o tercer día, dándole un servicio totalmente personalizado».

«Con AmaWaterways estamos viajando por las venas de Europa, llegamos con nuestros barcos al centro de cada ciudad y allí hacemos excursiones. Tenemos recorridos en todos los ríos principales de Europa (Danubio, Rhin, Dordogne, Douro). También tenemos dos destinos exóticos en Vietnam y Camboya en el AmaDara, y en África tenemos un destino en el Chobe River con el Zambezi Queen. Actualmente tenemos 16 barcos en Europa, 1 en África, 1 en Asia. En 2018 tendremos un nuevo buque: el AmaLea; y en 2019 vienen tres barcos nuevos, incluyendo el AmaMagna que será impresionante, es el doble de tamaño que los actuales, con capacidad para 30 pasajeros más, un total de 194 pasajeros, muy personalizado, con cabinas amplias, con 350 pies cuadrados en averaje, con muchas opciones a bordo para los restaurantes y las amenidades, y con una plataforma detrás del barco con equipos acuáticos para los pasajeros. Será un producto magnífico».

«El producto de África tiene 5 diferentes  opciones: volar a Cape Town, con 3 noches allí. Incluye también los aéreos internos en África y 4 noches a bordo del Chobe River en el Zambezi Queen, un barco con 14 suites para 28 pasajeros, super personalizado, con excursiones y safaris, Victoria Falls, vuelo a Johannesburg. Hay una opción para tomar el tren de lujo Rovos Rail. Es la mejor manera de ver toda la región. Estamos muy orgullosos con este producto, que está casi totalmente vendido para el 2018″.

AmaWaterways ofrece beneficios especiales a las personas que viajan solas y también a  los pasajeros frecuentes. Nos explicó Alex Pinelo: «En Europa, en las categorías D y E ofrecemos, no cobramos suplemento al pasajeros el suplemento single. La primera noche en el barco tienen una cita con el Cruise Manager para que  se presenten y conozcan, y de alguna manera los ayudamos a sociabilizar y que se sientan parte de la familia de AmaWaterays».

«AmaWaterways es la línea de cruceros más premiada. La Guía Berlitz ha evaluado a todos los barcos de río (más de 300),  y los de Amawaterways recibieron los rangos más altos, del 1 al 10 fueron recibidos por nuestros barcos. Eso dice mucho de  nuestro servicio, calidad, gastronomía. AmaWaterways es la única línea de cruceros fluviales que fue invitada por La Chaîne des Rôtisseurs, sociedad francesa culinaria de altos estándares de calidad».

Alex Pinelo resumió la invitación: «Si estás buscando rica comida, buen servicio y una vacaciones completamente personalizadas, tienes que viajar por AmaWaterways».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 185 del 19 de Octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar