Atlantis Paradise Island, Bahamas, continúa con sus capacitaciones durante octubre

Pezzati, American Executive y Trayecto Uno recibieron a MCW Argentina

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa realizando capacitaciones a agencias de viaje, operadores turísticos y universidades.

En esta oportunidad, Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá, Directora de Marketing, realizaron nuevas capacitaciones para actualizar las ofertas y el constante crecimiento de Atlantis. Las citas fueron en Pezzati, American Executive y Trayecto Uno.

Seminario de Atlantis en American Executive International

Allí, comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de Coral Towers el restaurante Fish by José Andrés, y las nuevas promociones vigentes de cara al verano. También, se dieron a conocer los próximos eventos a realizarse en Atlantis y que atraen la atención de viajeros de todo el mundo, tales como el torneo de Halloween, Battle 4 Atlantis, y el concierto de Sting la noche de Año Nuevo.

Seminario de Atlantis en Pezzati Viajes

MCW Argentina continuará brindando seminarios de capacitación y acercando información al mundo turístico, a estudiantes y a periodistas como lo viene realizado desde hace más de 7 años.
.

FUENTE: MCW ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar