Recomendaciones para los viajeros de la mano de José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, compartió con la audiencia de El Diario de Turismo Radio las recomendaciones del mes de Octubre para hacer del nuestro, un viaje seguro.

Dijo José Luis Fernández:

«En el último tiempo hemos encontrado que hubo mucha cantidad de asistencias a partir de temas odontológicos. Estando de viaje es una complicación no tener un tipo de cobertura que tenga la posibïlidad de subsanar el problema. Pero antes de eso es importante que, si hace mucho tiempo que no tenés controles odontológicos, visites a tu dentista antes del viaje (sobre todo si es fuera del país) pues si detecta algo a tiempo podría evitar tener un inconveniente mayor estando de viaje. Es muy importante tenerlo en cuenta porque cualquier problema odontológico puede jugarte una muy mala pasada».

«A fin de mes tendremos el segundo evento más grande de ventas online del año, el Cyber Monday, en el que OMINT Assistance estará participando por cuarto año consecutivo. Se realizará el 30 y 31 de Octubre».

«En Octubre tenemos el producto Global con 25% de descuento y el producto Turista Plus con 20% de descuento, en lo que tiene que ver con productos individuales. Seguimos con los Planes Familiares durante todo el año para beneficiar a quienes viajan en familia. Y todos con la innovación de Médico Online, que está presente en todos nuestros productos, cada vez con mayor aceptación y más utilización pudiendo subsanar los temas cuando nos llaman».

«El 31 de Octubre OMINT cumplirá 50 años. Junto a ello estaremos presentando un producto innovador en el mercado de la asistencia al viajero y en el mercado de los viajeros, que tiene que ver con Médico Online y con alguna situación que se da que no está cubierta por ninguna compañía y que OMINT Assistance comenzará a cubrir».

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 184 del 12 de Octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar