Un after office diferente en The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel

Una tabla vegetariana, fresca y de exquisitos sabores conjugados, es la propuesta para compartir en las tardes

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta una opción veggie para disfrutar con amigos o en pareja de las cálidas tardes primaverales, en el marco de la tranquilidad de The Brick Bar, un bar íntimo dentro del hotel, en frente al Patio Bullrich.

La tabla vegetariana gourmet, especialmente pensada por Javier Marrone, Chef Ejecutivo del hotel, incluye: blinis siete granos con crema ácida y pepinillos, chips de batata con guacamole, mini milanesas de berenjena, roll de berenjena con tomates secos, rúcula y palmito, sandwichs de tomates y morrón asados y queso fontina, cazuela de aceitunas, papas fritas, mayonesa de albahaca, mini empanadas de carne, lardón de pollo y 2 exclusivos tragos Signature. El precio lanzamiento de la tabla vegetariana es de ARS$650 (precio para dos personas Iva incluido).

Además, el chef elaboró tablas clásicas que ofrecen: 3 mini hamburguesas (cordero, cerdo y carne), mini albóndigas, papas fritas, quesos y fiambres y dos drinks signature ARS 600 (precio para dos personas, IVA incluido). Un perfecto after office para relajar, divertirse y disfrutar de la mejor gastronomía, en el marco de la elegante y tradicional calle Posadas, en el corazón de la ciudad.

Servicio

The Brick Kitchen

Reservas: 4819-1129

Posadas 1232

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar