Buenos Aires presentó su oferta en FITPAR, la feria más importante de Paraguay

La delegación argentina participó en la 14ª edición del evento y en las rondas de negocios organizadas por el Inprotur. Asistieron Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, y Taleb Rifai, secretario general de la OMT.

 

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó en FITPAR, la Feria Internacional de Turismo del Paraguay. Se desarrolló entre el 13 y el 15 de octubre en Asunción, Paraguay.

A lo largo de tres días, la Ciudad presentó sus novedades y generó contactos con operadores y agentes de viaje de Asunción. En el marco de la feria, el Ente también estuvo presente en las ruedas de negocios junto a prestadores de servicios en hotelería, gastronomía y transporte, entre otros.

Asimismo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) organizó una ronda de negocios de la que participaron más de 80 agentes de viaje y operadores turísticos. En esta oportunidad, se llevó adelante una capacitación sobre la Argentina como destino turístico y se acompañó el evento con un cóctel de bienvenida.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, lideró a la delegación argentina en Asunción; por otro lado, Taleb Rifai, secretario general de la OMT, también participó del encuentro. En representación del Ente de Turismo de la Ciudad estuvo  Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Regionales.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar