Santos promociona Argentina en FITPAR

EN ASUNCIÓN

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Gustavo Santos, participa del 2do Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestinos; del Workshop argentino en dicha ciudad; y de la apertura de Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR).

En conferencia de prensa el Ministro Santos invitó a todos los paraguayos a visitar nuestro país, «en el verano Argentina es un destino turístico muy atractivo con una gran oferta natural y cultural, que se suma al reintegro del IVA a los turistas extranjeros en el alojamiento».

Otro de los puntos que destacó Santos fue la mejora de la conectividad aérea con Paraguay «a los vuelos Aerolíneas Argentinas, Latam y KLM, este año le sumamos los de Amaszonas a Salta y el de Air Europa a Córdoba».

El objetivo general del Segundo Seminario Internacional sobre «Rutas Turísticas Multidestino», es impulsar en forma conjunta las rutas turísticas para el desarrollo social, cultural y económico de los pueblos, potenciando alianzas público-privadas en pos de la conectividad, y nuevas oportunidades en la comercialización de paquetes turísticos, que nos lleven a una verdadera integración de las rutas Turísticas.

Las rutas turísticas multidestino cooperan con la integración regional, a través de la concreción de rutas de interés cultural, hoy Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay están  trabajando en este sentido en el desarrollo de la Ruta Internacional  Jesuítica.

Santos también participo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay FITPAR 2017, que se lleva a cabo hasta el 15 de octubre, donde Argentina promociona los destinos turísticos del país en un stand.

Argentina, a través del Instituto de Promoción Turística, organizó una jornada donde se realizó una presentación, ronda de negocios, y una capacitación sobre toda la oferta turística de nuestro país.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar