Entrevista a Lucas Valentín, Director de Promovêre en El Diario de Turismo Radio

Esta mañana se realizó la presentación de Promovêre , una agencia relacionada con marketing, comunicación y servicios especializados en turismo. Entrevistamos a Lucas Valentín quien, junto a Carla Polise, son los directores de Promovêre.

 

Dijo Lucas Valentín:

«Desde fines de 2017 comenzamos a trabajar en marketing turístico y la promoción de empresas relacionadas al turismo, y notamos que es un mercado que está desatendido porque hay muchas empresas dedicadas al marketing y la publicidad pero pocas que conocen la industria. Tanto Carla Polise, la Directora Comercial, como yo venimos de la industria turística, y por nuestra formación y experiencia creemos que es necesario trabajar en la promoción de esas empresas, tanto offline como online. Todo este año hemos trabajado muy fuertemente, como en todo comienzo, y hoy estamos muy contentos porque nos pudimos presentar en sociedad realizando el lanzamiento de la empresa».

«Promovêre tiene tres servicios fundamentales, que comprenden todo lo que ofrecemos:

  1. la consultoría, dirigido a empresas pequeñas y medianas. Las asesoramos en el desarrollo de nuevos productos, nuevos mercados, estrategias de precios, etc.
  2. el marketing online, relacionado con envío de newsletters, publicidad online.
  3. la promoción: la actividad offline, como realización de eventos, presentaciones».

 

Para comunicarse con Promovêre  ingresar en su sitio web www.promovere.com.ar, en Facebook, Linkedin o escribir a email marketing@promovere.com.ar

 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 183 del 5 de Octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar