Viajá con tu Hot Spot en el bolsillo

MIOWIFI presenta su nuevo Hot Spot portátil

MIOWIFI es un router Wi-Fi de bolsillo que le proporciona la forma más económica y simple para conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

MIOWIFI funciona como un punto de acceso Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad. Da una conexión segura, consistente y rápida a Internet donde quiera que esté, lo que le permite ahorrar una fortuna en los datos de tarifas de roaming.

Vivimos en un mundo de creciente movilidad. Para 2020 se prevé que habrá 10 mil millones de suscripciones móviles. Esta revolución viene porque cada uno y ahora ‘todo’ está conectado más que nunca. Las personas y ahora también los dispositivos tienen una demanda insaciable de datos que quieren consumir cuando y donde quieran. El uso mensual por usuario se espera que crezca a 26Gb mensuales en 2020 debido a la proliferación de dispositivos. Más y más personas y ahora más y más dispositivos están viajando. El número de viajeros globales ya ha pasado de 1 billón en 2012 y los viajes por personas y dispositivos continúan creciendo.

Al mismo tiempo, cuando personas o dispositivos viajan – sobre todo a través de las fronteras, se enfrentan a altos aranceles de roaming que a menudo resultan en “Bill Shock” (terror a la factura). El temor de Bill Shock hace que la gente desee evitar el uso de sus dispositivos de movilidad cuando viajan y les hace querer buscar opciones de conectividad asequibles cuando llegan a su destino. Tales opciones variadas a menudo tienden a ser engorroso para obtener y aún más para usar, además de ser conexiones inseguras.

Por lo tanto, existe una fuerte necesidad en el mercado de un producto que proporcione una conectividad ininterrumpida, asequible y permanente para consumidores y dispositivos por igual.

Buenas noticias; MIOWIFI ofrece esta solución mediante el uso de una conexión 4G / LTE. Al estar en el extranjero, MIOWIFI puede convertirse en tu nuevo mejor amigo. Ahora en ARGENTINA!

EL NUEVO MIOWIFI conecta con todas las redes 4G / LTE en 110 países en todo el mundo y recibió el Golden Pin Design Award 2016 como la mejor tecnología portátil del mercado.

Al encender, el router MIOWIFI detecta automáticamente el país en el que se encuentra, registra una tarjeta SIM local ubicada físicamente en la nube y ofrece acceso a Internet móvil a un costo local.

El NUEVO MIOWIFI tiene una batería de 5000 mAhque permitehasta 12 horas de uso permanente. Además MIOWIFI puede proporcionar acceso a Internet para hasta 5 dispositivos! Así que usted puede compartir sus conexiones con amigos, familiares y sus compañeros!

MIOWIFI ofrece días de internet ilimitado y no requiere ninguna configuración!

Con el nuevo router mejoramos la velocidad de conexión 4G LTE a todos los países e incrementamos los países de cobertura.

Los modelos de comercialización de MIOWIFI son de compra o alquiler.

Para empresas o viajeros frecuentes recomendamos ampliamente la opción de compra del dispositivo, para evitar extra costos de envío, y también acceder a mejores precios.

En el caso de compra el router pasa a ser del cliente por 180USD y luego se recarga conlos días del viaje (8USD x día internet ilimitado)

En el caso de alquiler, el router se presta con depósito garantía por el período de uso. Cuando lo terminas de usar lo devuelves. (9 USD x día)

Todas las operaciones se hacen desde la web miowifi.com con tarjeta de crédito.

Las entregas se hacen todas por correo en 24-48hs al domicilio donde nos indiques. O se lo puede retirar en nuestro depósito personalmente.

Los usuarios principales son los viajeros, viajeros frecuentes y ejecutivos de empresas.

Las 10 razones por las que debe utilizar MIOWIFI:

1. Estar conectado en todas partes!
MIOWIFI es un dispositivo portátil que puede ser utilizado en todo el mundo; ¡No importa dónde estés! La elección perfecta para que usted pueda estar conectado en todas partes.
Un mismo hot spot para 110 países.

2. Internet de alta velocidad
MIOWIFI ofrece Internet de alta velocidad mediante una conexión 4G. Recibe información de banda ancha 4G / LTE y la transfiere por medio de una red WIFI de alta velocidad a la tableta, teléfono u ordenador portátil.
Descarga: 150 Mbps / Subida:50 Mbps y WIFI hasta 300Mbps.

3. Datos Ilimitado
Nuestros planes de datos le dan acceso a Internet ilimitado*endías de internet calendario en más de 110 países. *con restricción a entretenimiento.

4. 5 dispositivos conectados al mismo tiempo
La red WIFI proporciona acceso a Internet para hasta 5 dispositivos simultáneamente. Ideal para viajes en grupo!

5. Diseño ultraliviano y pequeño
Lo llevas en tu bolsillo o cartera donde quieras que vayas. Tiene el tamaño de un celular iphone 5.

6. Total control desde pantalla integrada
Puedes controlar el nivel de batería y consumos desde la pantalla integrada en el router.

7. No hay compromisos
Se puede cancelar el servicio en cualquier momento. No hay contratos intermedios.

8. No más tarifas de roaming
No se sorprenda por los costos imprevistos. Llegue a su destino y desconecte su celular del la red de datos y conéctese a MIOWIFI!

9. No pierdas tu número local
¡Sí! Mantienes tu número local y con las apps de tu operadora local puedes recibir y hacer llamadas sin costo de roaming.

10. Ahorrar en el alquiler de GPS
Puedes usar Wazecon tu mobileconectado a MIOWIFIy ahorrar el costo adicional del GPS en su alquiler de auto.

Visítenos en www.miowifi.com y descubra más acerca de nuestras soluciones para usted.

.

FUENTE:   MIOWIFI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar