Entrevista a Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts en El Diario de Turismo Radio

Magia, fantasía, imaginación, son sinónimos de la maravillosa creatividad de  Walt Disney World  Resorts, que año tras año nos sorprende con nuevas atracciones, espectáculos, eventos e innovaciones.

Entrevistamos a  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas que nos contó todas las novedades de Walt Disney World  Resorts en Florida.

Dijo Idalis Mercado:

«Las novedades que traemos en este 2017: arrancamos con la atracción Miss Adventure Falls dentro del parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon».

Un padre con su hijo y su hija son salpicados mientras dan un paseo familiar en balsa en Miss Adventure Falls
Miss Adventure Falls, en Disney’s Typhoon Lagoon

«Hay un nuevo espectáculo frente al castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom: Happily Ever After, como cierre espectacular de cada noche. Reemplaza a Wishes Nighttime Spectacular (con Campanita y fuegos artificiales), ahora además tiene proyecciones, láser y es un espectáculo que va más allá, donde el castillo forma parte de la historia gracias a la tecnología, incorporando a los nuevos clásicos, como Moana, Frozen, y otros cuentos Disney».

Un espectáculo de fuegos artificiales y luces láser acontece sobre el Cinderella Castle
Happily Ever After

Le consultamos a Idalis sobre Pandora – The World of Avatar, que se encuentra en Disney’s Animal Kingdom. Nos comentó: «Es algo muy diferente a las demás áreas temáticas que tenemos en Walt Disney World Resort y los cuatro parques temáticos. Se trata de una colaboración entre la imaginación y los expertos en contar historias como los Disney Imagineering, que son los creativos encargados de hacer que esta magia se convierta en realidad, junto al equipo del director James Cameron. Básicamente te permite adentrarte en lo que es la película, viajar por las montañas hacia la luna de Pandora, por el agua, riachuelos, cascadas, elementos de la naturaleza, sobrevolando en las espaldas de un banshee. En la segunda atracción, Na’vi River Journey, se experimenta los elementos luminiscentes de noche. Son dos mundos completamente distintos de día y de noche».

Los Na’vi viajan sobre banshees montañeses voladores por una cordillera de montañas flotantes en Pandora
Avatar Flight of Passage

Disney Springs también continúa con su novedades: «A Disney Springs se le agregó un nuevo distrito, el Town Center, donde ya habíamos duplicado la oferta gastronómica hacia mediados del año pasado, con nuevos restaurantes de chefs de renombre, como Morimoto Asia Street Food. También incorporamos tiendas famosas como Zara, Uniqlo, Sephora, Pandora, para quienes amamos el shopping en Latinoamérica.  Seguimos añadiendo este año más tiendas y restaurantes.  El entretenimiento también continua creciendo, con muchas opciones al aire libre, música, alternativas para disfrutar en familia».

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior
Disney Springs

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 183 del 5 de Octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar