Se viene una nueva edición de la FIT. También se realizará una nueva edición de FIT TECH y la primera edición de FIT SALE

1) Algunos datos sobre el turismo hoy.

Algunos datos sobre el turismo hoy.Según el INDEC, en el mes de Julio se marcó un récord de ocupación hotelera con 4.7 MM de pernoctes.

De acuerdo con un informe de inversiones de MINTUR, las inversiones en materia de Aerolíneas, Hotelería y otros rubros alcanzan los $ 57.000 millones.

Aerolíneas marcó un récord de pasajeros en el mes de julio, con 1.142.054 transportados durante ese mes y en Agosto, superó la barrera de los 43.000 pasajeros transportados en un solo día.

Según CACE, el turismo, figura 2do en el rating luego de la indumentaria en la compra por e-commerce.

En lo que respecta a la nueva FIT, se realizará del 28 al 31 de Octubre, se espera una participación de más de 1850 expositores.

Habrá más de 44 países participantes y se esperan más de 100.000 personas durante los 4 días de la exposición.

FIT TECH, tendrá un espacio exclusivo dentro de la muestra, generando contenido e innovación. Y se realizará por primera vez en plena FIT, la FIT SALE.

2) 22° edición consecutiva de FIT

44 países participantes.

Más de 1800 expositores.

Más de 38.000m2 cubiertos.

Se esperan recibir a más de 100.000 en los 4 días de la exposición.

4 horas es el tiempo promedio para recorrer la exposición.

90% de los expositores del año pasado calificó positivamente la afluencia de visitantes a su stand.

88% de los visitantes calificó positivamente a la exposición.

3) FIT TECH

Considerando la incidencia de la tecnología y el uso de los sentidos, se propone una experiencia nueva en el pabellón FIT TECH, para todos los visitantes de la FIT.

MADZEN, es el productor general de este nuevo espacio que apunta a generar una participación del público, brindando nuevas experiencias –ya sea en formato de conciertos, stand ups, tecnología, entretenimiento y música-.

En este espacio, se buscará que los visitantes de la FIT, revivan una experiencia de viaje, sin moverse de sus cómodos sillones en los que estarán sentados.

Por medio de diferentes tecnologías, quienes asistan al FIT TECH, podrán transportarse a diferentes rincones del mundo por unos instantes. Una nueva manera de viajar y disfrutar de destinos increíbles por unos momentos.

Habrá una agenda de actividades, para el público en general el sábado y domingo entre los cuales se destacan: SábadoNight FIT, stand up, música en vivo, charlas y la participación de influencers. Los días lunes y martes, habrá rondas de negocios, información y capacitaciones a cargo de reconocidos profesionales del sector.

4) FIT TECH-LOS EVENTOS

• Festival Argentina

• Saturday Night FIT

• Fit Sale

• Travel Forum

• Hospitality Forum

• TurtechLatinoamérica

• Travelups.

5) FIT TECH-EMPRESAS PARTICIPANTES Y DISERTANTES

CATAMARCA
Secretaría de turismo del gobierno de Catamarca.

TRAVELPORT (Página Web: https://www.travelport.com)
Aporta soluciones tecnológicas para la industria global del turismo. Buscan aumentar la rentabilidad e impulsar el éxito comercial de los proveedores turísticos, agencias de viajes, empresas y desarrolladores. Proporcionan nuevas herramientas y soluciones que mejoran el rendimiento.

IST (Pagina Web: http://istinfor.com/es/inicio/)
Aportan automatización en ventas para Cruceros. Cuentan con Tecnología FIBOS, para aumentar la productividad del negocio, incrementar ventas, ahorrar tiempo y energía, y a la vez innovar en el mundo online.

TRAVTION (Página Web: https://www.travtion.com/)
Aportan integración para los operadores turísticos. Buscan impulsar el crecimiento en línea. Cuentan con un motor de reservas de alto rendimiento.

TODO PAGO(Página Web: https://www.todopago.com.ar/)
Plataforma para comprar y vender desde cualquier dispositivo. Aportan tasas más bajas que el competidor.

BOOKING MOTOR BY CARRUSEL(Página Web: http://www.bookingmotor.com)
Ofrecen una plataforma personalizada con las herramientas necesarias para armar viajes a medida, íntegramente vía online. Permiten gestionar el proceso completo de negocio, desde la compra, venta, facturación, cobranzas y pago a proovedores.

SIGMMA.NET (Página Web: http://web.sigmma.net/)
Generan innovación tecnológica para la gestión integral de las agencias. Ofrecen servicio de gestión de datos.

KRONOS (Página Web: http://blog.appkronos.com/)
Vienen a resolver: fortalecimiento de relaciones entre organizadores, asistentes, expositores, sponsors y participantes de eventos. Promueven el intercambio de información y el networking en tiempo real. Impulsan la participación e interacción con los asistentes.  Ofrecen Marketing Analytics para visualizar las estadísticas de eventos, necesarias para planificación de estrategias comerciales.

NITES
(Página Web: https://www.nites.travel/)
Vienen a resolver: Tour Operador con servicio diferenciado, personalización de los servicios con valor agregado. Central de reservas líder en Latinoamerica. KINGCONF (Página Web: http://www.kingconf.com)Dedicados a la gestión integral de eventos. Ofrecen una plataforma web y móvil para la organización de eventos.

PAGOS PYME(Página Web: https://www.pagospyme.com)
Vienen a resolver: La gestión del desembolso o reintegro de dinero a clientes. Innovan buscando mejorar el proceso de cobranza de las Pymes. Facilitan el proceso de pago a sus clientes.

6) FIT SALE
Por 1era vez, se podrá acceder a comprar en la FIT, en las agencias que participan de la misma.

Un momento ideal para aprovechar y poder ser asesorado en forma personalizada durante la realización de la FIT.

Quienes accedan a comprar durante la realización de la exposición, podrán hacerlo por diferentes medios de pagos y en cuotas.

Otra novedad, para que los visitantes a la FIT, puedan aprovechar y empezar a viajar desde la misma exposición.

 

.

FUENTE: UNIT CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar