Norwegian Cruise Line presenta su programación de entretenimiento galardonada en el Norwegian Bliss

Cuando debute este verano, el Norwegian Bliss presentará el musical ganador del Tony Award® «Jersey Boys» junto con un musical estilo Broadway inspirado en Cuba, un club de comedia renovado y mucho más.

Norwegian Cruise Line informó que su programación de entretenimiento galardonado llegará a nuevas alturas en el Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la línea, que se diseñó pensando en ofrecer la mejor experiencia en cruceros y que navegará a Alaska y el Caribe a partir de junio de 2018. Norwegian trae una vez más lo mejor de Broadway a alta mar, con el ganador del Tony Award® 2006 como «Mejor Musical», Jersey Boys y un espectáculo completamente nuevo y original creado por el director y coreógrafo ganador del Tony Award® Warren Carlyle, que encabezará la cartelera del escenario principal del barco, el Bliss Theater. El Norwegian Bliss también tendrá un nuevo club de comedia y espacio nocturno, una nueva experiencia teatral a la hora de los cócteles, Happy Hour Prohibition- The Musical, un destacamento del legendario club de los Beatles, The Cavern Club, y muchísimo más.

«Con el Norwegian Bliss continuamos con nuestro legado de llevar el mejor entretenimiento en alta mar a nuestros huéspedes», dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Nuestro equipo de entretenimiento nos trae actuaciones asombrosas y sonidos musicales galardonados a toda la flota, y el Norwegian Bliss continuará ese legado con el ganador del Tony Award® Jersey Boys y conceptos nuevos increíbles creados especialmente para este barco espectacular». Norwegian fue pionera en entretenimiento de categoría en la industria de los cruceros, siendo la primera línea de cruceros en presentar espectáculos exclusivos en 2010 a bordo del Norwegian Epic. Hoy Norwegian es famosa por sus musicales vibrantes y osados y espectáculos estilo Broadway. El Norwegian Bliss retomará el éxito y compromiso con la excelencia de la compañía en entretenimiento con los dos espectáculos del escenario principal del barco.

La cartelera del Bliss Theater estará encabezada por el ganador del Tony Award® 2006 como Mejor Musical, Jersey Boys. El espectáculo cuenta la historia detrás de la música de Frankie Valli y The Four Seasons, el recorrido de cuatro muchachos de clase obrera desde las calles de Newark hacia el estrellato. Jersey Boys incluye todos sus éxitos como «Sherry», «Big Girls Don’t Cry», «Oh What A Night», «Walk Like A Man», «Can’t Take My Eyes Off You» y «Working My Way Back To You». Jersey Boys se presentará con su primera producción en alta mar después de 11 años sin precedentes en Broadway. Como uno de los espectáculos con más tiempo en cartelera en la historia de Broadway, y con varias giras mundiales, Jersey Boys ha tenido más de 24 millones de espectadores en todo el mundo. Jersey Boys fue escrita por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe.

Norwegian Cruise Line está trabajando sobre un espectáculo de teatro musical original exclusivo creado y producido específicamente para el Norwegian Bliss. El nuevo espectáculo será un musical estilo Broadway inspirado en Cuba creado por el director y coreógrafo ganador del Tony Award® Warren Carlyle, e incluirá bailes electrizantes, una colorida puesta en escena y sonidos sensacionales desarrollados por algunos de los profesionales más buscados de Broadway en la actualidad. Warren Carlyle ha trabajado en un sinfín de producciones de Broadway; aclamado como uno de los mejores del medio, sus trabajos más recientes incluyen la coreografía del musical de Broadway Hello, Dolly protagonizado por Bette Midler y la dirección y coreografía de After Midnight, que ganó el Tony Award® en 2014 como «Mejor Coreografía» y actualmente deleita a la audiencia en el Norwegian Escape. El nuevo espectáculo del Norwegian Bliss también contará con vestuario de la famosa ícono de la moda cubanoamericana Isabel Toledo, quien con su visión diversa se ha convertido en un nombre codiciado en la alta costura, la moda tradicional y el diseño de vestuario de Broadway. Toledo diseñó prendas para la Primera Dama Michelle Obama y también se ganó una nominación al Tony Award® por «Mejor Diseño de Vestuario» en 2014 por After Midnight. El esposo de Isabel, Ruben Toledo, se encargará de los diseños de arte y escena del nuevo espectáculo. El trabajo de Ruben -que también es un artista cubanoamericano- se ha presentado en todo el mundo, como en la revista Vogue, el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Victoria y Alberto en Londres. Este otoño estaremos compartiendo más detalles sobre este increíble espectáculo nuevo.

En un nuevo concepto exclusivo del Norwegian Bliss, el Alibi es un club nocturno y de comedia renovado donde se presentarán los comediantes de stand-up más populares de la actualidad y luego se transformará en un moderno club nocturno tarde por la noche. Alibi tendrá dos funciones de comedia seis noches a la semana, tanto con espectáculos para toda la familia como también para adultos. Los huéspedes que visiten el club lujoso encontrarán un ambiente con mesas íntimas y de cóctel durante las funciones de comedia, y los que vayan a Alibi después de las 10 p. m. quedarán cautivados por la pista de baile con diseño de V invertidas en blanco y negro, las luces disco LED y un DJ que pasará todos los éxitos del momento.

Los huéspedes del Norwegian Bliss tendrán la oportunidad de viajar al pasado al 16 de enero de 1919 -víspera de la época de la Ley Seca- para divertirse escandalosamente con el nuevo espectáculo: Happy Hour Prohibition- The Musical. Creado por las sensaciones de Broadway Holly-Anne Palmer, cuyo talento creativo se pudo ver en éxitos como Bring It On y Jersey Boys entre otros, y Liz Muller y Collin Simon de Pipe Dream Theatre, Happy Hour Prohibition – The Musical se presentará en alta mar después de deleitar a la audiencia por casi dos años en Nueva Orleans y la Ciudad de Nueva York. Los huéspedes acompañarán al talentoso elenco en el tristemente célebre bar clandestino de Miss Lulu en Nueva Orleans, Mahogany Hall, que los entretendrá con historias de contrabandistas y una coreografía embriagadora de la veterana de Broadway Lauren Lim Jackson, con algunas de las canciones más famosas de la época como Let’s Misbehave, Happy Feet y Makin’ Whoopee. Durante la función de una hora, los huéspedes saborearán sus propios cócteles especiales de la época de la Ley Seca, cada uno con un toque moderno. El espectáculo se presentará ciertas noches como un show antes de la cena con «hora feliz» y una vez por crucero como un show nocturno solo para adultos en el club nocturno y de comedia Alibi.

En una expansión de la exitosa asociación que comenzó durante la reciente renovación del Norwegian Epic dentro del programa Norwegian Edge™, el popularísimo club del rock and roll The Cavern Club deleitará a los huéspedes a bordo del Norwegian Bliss. The Cavern Club está inspirado en el club de Liverpool donde solían tocar los Beatles en los 1960. El salón dará vida al rock and roll con actuaciones en vivo todas las noches y una banda de covers de los Beatles que cantará éxitos como «Penny Lane», «Yellow Submarine» y muchos más.

Para más información acerca del Norwegian Bliss, incluyendo un video animado de las habiatciones del barco, por favor visite bliss.ncl.com. Para Reservar un crucero en el barco más nuevo de Norwegian Crusie Line, contact a su agente de viajes o visite www.ncl.com.

.

FUENTE: VANGUARD MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar