Audrey Oswell designada Presidente de Atlantis, Paradise Island, Bahamas

Atlantis, Paradise Island Resort en Bahamas anunció el nombramiento inmediato de Audrey Oswell como Presidente y Directora Gerente. Oswell ha ocupado el cargo de Directora de Operaciones en el complejo desde finales de 2016 y anteriormente desempeñó el cargo de Directoraen Jefe de Juego en Atlantis de 2011 a 2013. Con esta designación, Oswell se convierte en la primera mujer presidente de Atlantis, Paradise Island.

Andrea Balkan, Socia Gerente de BrookfieldAsset Management, dueños del complejo, dijo: «Estamos sumamente complacidos de que Audrey eleve su papel de liderazgo en el resort, especialmente porque ella fue una parte integral del equipo que participó en la creación de la nueva visión y dirección de Atlantis.Audrey no sólo es profundamente experimentada en el espacio del casino del resort, sino que trae un nuevo nivel de compasión y conocimiento a este rol. Esperamos compartir el continuo éxito de Atlantis a través de los niveles más altos de servicio a los clientes, la experiencia y la innovación líder en la industria».

Al asumir su nuevo rol, Oswell declaró: «Tenemos un increíble equipo de más de 7500 asociados en Las Bahamas y en las oficinas de todo el mundo, que apoyan el trabajo que hacemos con la vida marina, el océano y el país. Estoy orgullosa de liderar al equipo en nuestro continuo trabajo para llevar el asombro de Atlantis a nuestros huéspedes. Estamos totalmente comprometidos con nuestro objetivo de apoyar la ecología y la economía de Bahamas y unir todo eso de manera efectiva para proporcionar y crear experiencias auténticas de las Bahamas para nuestros huéspedes».

Audrey Oswell, Presidente y Directora Gerente de Atlantis, Paradise Island, Bahamas

Audrey aporta más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y del juego a este rol. Antes deunirse a Atlantis en 2016, se desempeñó como CEO interina / COO de Seneca Gaming. Audrey también fue Presidente y Directora de Operaciones de Caesars, se desempeñó como CEO de Resorts International en Atlantic City y como COO en Fountainbleau en Las Vegas.

Audrey es conocida por su enfoque innovador e integrado a las operaciones, donde en colaboración con los accionistas, apoya el desarrollo de nuevos conceptos y crea programas sobresalientes. Audrey tiene un MBA de la Universidad de Drexel y un BS de la Universidad de Temple.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar