El Diario de Turismo Radio – Programa del 5 de octubre de 2017

Programa 183 de El Diario de Turismo del 5 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades que va a presentar Oktoberfest este año, brindamos información del lanzamiento de una agencia de prensa y comunicación, conocimos las nuevas producciones de Disney, promocionamos la Feria Viajar que se realizará el próximo fin de semana en La Plata comentamos como se prepara la Fiesta de Carrozas Estudiantiles en Gualeguaychú.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Sergio Favot, Intendente de Villa General Belgrano; Lucas Valentín, Director de Promovêre; Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas Disney Parques y Resorts; Gastón Irazusta, Secretario de Turismo Gualeguaychú; y Facundo Carassale, Director Comercial Aero Operadora Mayorista.

Villa General Belgrano es una ciudad en la provincia de Córdoba, turística desde sus orígenes. Ofrece al visitante atractivos y eventos durante todo el año. Con motivo de realizarse una nueva edición de Oktoberfest, en el MINTUR se realizó esta mañana la presentación de la Fiesta Nacional de la Cerveza, evento que congrega a miles de turistas y locales. Participaron de la presentación el Intentente de Villa General Belgrano, Sr. Sergio Favot; el Secretario de Turismo de VGB, Lic. Pablo Sgubini, y Susy, El Monje Negro.

En el mes de Octubre la ciudad de Gualeguaychú se viste de fiesta cuando los estudiantes de las escuelas secundarias ven el resultado del trabajo de todo un año en la elaboración esmerada de las carrozas y la preparación del desfile que tendrá lugar en la tan esperada Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

Para hablar de esta maravillosa celebración que reúne a toda la familia, locales y turistas, entrevistamos a Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de Gualeguaychú, quien nos comentó sobre este evento.

Magia, fantasía, imaginación, son sinónimos de la maravillosa creatividad de  Walt Disney World  Resorts, que año tras año nos sorprende con nuevas atracciones, espectáculos, eventos e innovaciones.

Entrevistamos a  Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas que nos contó todas las novedades de Walt Disney World  Resorts en Florida.

Este fin de semana se realizará la segunda edición de la Feria Viajar en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, un evento que reune a los principales prestadores de servicios turísticos directamente con el público.

Entrevistamos a Facundo Carassale, Director de Aero Operadora Mayorista de Turismo, organizadores de la Feria Viajar.

Se realizó la presentación de Promovêre, una agencia relacionada con marketing, comunicación y servicios especializados en turismo. Entrevistamos a Lucas Valentín quien, junto a Carla Polise, son los directores de Promovêre.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar