Promovêre, realizó su presentación oficial en el CPTM junto a grandes Aliados

En el día de la fecha en el Consejo de Promoción Turística de México con el apoyo de la Directora Linda Monserrat Santaella, Promovêre realizó su presentación de lanzamiento junto a líderes del sector turístico, dió a conocer sus servicios y consolidó alianzas con destacados protagonistas.

A la vez se comunicaron los tres servicios principales con los que cuenta la compañía: Consultoría, Marketing Digital y Promoción, y se contaron brevemente algunos casos de éxito entre los que se encuentran: el plan de comunicación de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) – Los proyectos realizados con Aeroméxico, AMResorts y Carnival Tours, y la exposición sobre marketing digital realizada en ABAVYT en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, entre otros.

Asimismo se presentó al equipo oficial, liderado por la Lic. Carla Polise, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, el Lic. Lucas Valentin que por su parte se desarrolla como especialista en la consultoríay el marketing turístico, y la Lic. Andrea Tosi que cuenta con una gran trayectoria en comunicación digital.

Promovêre, nace de la necesidad de un marketing especializado que genere un crecimiento sostenido en la industria del turismo.

Sobre Promovêre:

 

Somos expertos en promoción, marketing y ​consultoría y amamos lo que hacemos.

Más información: marketing@promovere.com.ar /www.promovere.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar