Día de la Madre en Sofitel La Reserva Cardales

Exquisita gastronomía, música en vivo y un entorno inspirador; es la propuesta del hotel para homenajear a las mamás en su día.

El domingo 15 de octubre, Sofitel La Reserva Cardales celebrará el Día de la Madre con una cálida y encantadora propuesta pensada para disfrutar en familia.

A partir de las 13 recibirá a sus huéspedes y visitantes en el elegante Restaurante La Butaca con un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión por Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel. Habrá un buffet frio, uno caliente y variedad de deliciosos postres a elección. Bebidas sin alcohol y café. Los platos estarán acompañados por vinos de la bodega Norton con sus premiados Reserva Malbec y Chardonnay, y una copa de espumante Cosecha tardía.

Los más pequeños tendrán un menú infantil alternativo y, aquellos que sean mayores de 4 años, podrán visitar el Kids Club, un espacio lúdico ambientado para ellos en donde podrán jugar y divertirse sin límites. Un plan perfecto para que mamá se distienda y sólo se ocupe de pasarla bien.

El hotel musicalizará el encuentro con una banda en vivo y un acordeonista que creará el ambiente perfecto para agasajar a las protagonistas. Además, cada mamá se llevará de regalo una botella de vino dulce.

Será una buena oportunidad de pasar un momento inolvidable en familia y en un entorno diferente, en perfecta conexión con lo natural.

Adultos $1400.- Niños de 5 a 12 años $650.- menores de 5 años sin cargo. Precios finales con bebidas e IVA incluido.

Reservas:

 h6519-am@sofitel.com

RUTA PANAMERICANA Nº 9, KM 61, CAMPANA.

.

FUENTE: BEATRIS PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar