La comunidad de Villa General Belgrano con entrada sin cargo al Oktoberfest

El Gobierno Municipal ha dispuesto nuevamente otorgar el beneficio de gratuidad sobre la entrada al Oktoberfest para la comunidad de Villa General Belgrano. Esta medida rige para todos los días de la Fiesta y se efectiviza presentando el DNI (con domicilio en Villa General Belgrano) en la boletería del Bosque de Los Pioneros.

De esta manera realizando un esfuerzo presupuestario entre el Municipio y toda la comunidad,  brindamos la posibilidad a los vecinos y vecinas que deseen disfrutar del evento mayor de nuestro pueblo que puedan hacerlo sin cargo.

 

Bier Bus también gratuito

El sistema especial de transporte público de colectivos implementado por segunda vez para el Oktoberfest también será gratuito.

El Bier Bus  tendrá paradas en los diferentes puntos cardinales de Villa General Belgrano, trasladando a los pasajeros ida y vuelta hasta el Bosque de Los Pioneros, con los siguientes recorridos programados:

  • Central: desde la rotonda del SETIA por el centro hasta el Predio, frecuencia de media hora.
  • Especial: desde la boletería que se ubicará en el Salón de Eventos directo al Predio, con frecuencia especial en horarios picos.
  • Periférico: por las afueras del casco céntrico, con frecuencia de una hora (días de semana)  y media hora (fines de semana).

 

Invitamos a tomar el Bier Bus viajando de manera confortable y colaborarando en la descongestión de las calles de nuestro pueblo.

Quizás puede interesarte: Abonos calamuchitanos Okotberfest

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar