Costa Cruceros invita a degustar vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía Italiana.

Un crucero para los amantes del vino

Costa Cruceros invita a degustar vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía Italiana.

Para todos los Wine Lovers, Costa Cruceros ofrece una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa en un itinerario especial que zarpa el 7 de Diciembre hacia Uruguay, recorriendo Punta del Este y Montevideo.

El recorrido incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo.  Además, se realizarán eventos especiales para todos los asistentes, como fiestas temáticas, clases deportivas, excursiones especiales, para que los huéspedes puedan disfrutar a toda hora.

La exclusiva propuesta busca crear sensaciones únicas en los huéspedes, que puedan disfrutar y experimentar los maridajes que proponemos. Para nosotros es un honor poder seguir reinventándonos en nuestras naves, en este caso con el crucero para los amantes del vino”  comentó Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros.

Durante las actividades, los WineLovers serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute de Argentina,disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación  de María Alejandra Bidaseca.

En este crucero especial contaremos  con la participación del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti , responsable en Bodega Monteviejo en Mendoza, y en  Francia deChâteau Le Gay, Château La Graviere y  ChâteauMontviel, quien se ha convertido  en el único enólogo argentino  en recibir 100 puntos Parker con el vino  ChâteauLaViolette 2010.

Costa Cruceros sigue sumando nuevas experiencias a bordo para que tus vacaciones sean inolvidables, ¿qué estás esperando?

 

Costa Cruceros Wine Experience

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar