Hoteles en Iguazú se suman a “Plato Guazú”

Esta acción solidaria iniciada por el Ministerio de Salud Pública, en conjunto con el Ministerio de Turismo tiene como objetivo proveer de alimentos a más de 20 familias carenciadas de Iguazú con el objetivo de evitar la mal nutrición de los niños. Los hoteles contribuyen a través de la donación de alimentos que no son consumidos y que son almacenados en recipientes homologados por el Departamento de Bromatología del Municipio hasta que los responsables del Hogar de Día los retiran.

Actualmente, los hoteles Iguazú Grand Hotel Resort & Casino, Panoramic Grand Iguazú y Amerian Portal del Iguazú, realizan diariamente desde el mes de enero la entrega, y en lo que va del año, ya se han aportado más de 2.800 kg. de alimentos. Próximamente se sumarán los hoteles Iguazú Jungle Lodge y Guaminí Misión Hotel.

La Filial estuvo representada por su presidente Lic. Marcelo Ghione acompañado de Juan Carlos Espinoza, y el Hogar Puerto Iguazú por su coordinador general Hugo López.

El Hogar de Día de Iguazú es una Institución dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia el cual atiende a niños y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad, ofreciéndoles contención, asistencia terapéutica y capacitándolos en oficios, para que puedan insertarse en la sociedad de manera útil, alejándolos de la marginalidad, las drogas y los riesgos propios de esos ambientes.

.

FUENTE: AHT – Asociación de Hoteles de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar