“Fish by José Andrés” abrirá en The Cove at Atlantis Resort en Paradise Island en las Bahamas

El innovador restaurant enfocado en el concepto de comida de mar abrirá a principios de 2018, ofreciendo lo mejor de Andrés en pescados y mariscos de Bahamas.

José Andrés’ ThinkFoodGroup está encantado de anunciar la más nueva reencarnación de su concepto “Fish by José Andrés”, que abrirá a comienzos de 2018 en el idílico The Cove at Atlantis Resort en Paradise Island en las Bahamas. El exclusivo concepto de mariscos del chef José y su equipo celebrará la deliciosa abundancia de pescados y mariscos de las aguas azules de las Bahamas y del Mar Caribe, ofreciendo una experiencia gastronómica inigualable para los huéspedes del complejo, así como para los lugareños.

«Quien me conoce sabe cuánto me gusta el océano, ya sea disfrutando de los manjares más frescos de las aguas locales o buceando», dijo el chef Andrés. «La marca Fish cuenta la historia de esta hermosa y misteriosa cosa que llamamos el mar, a través de la comida – y mi equipo y yo estamos muy emocionados de crear esta nueva experiencia en The Cove. ¡El nuevo equipo de las Bahamas está tan comprometido como yo con apoyar las prácticas de pesca sostenible y la protección de los arrecifes de coral de las Bahamas! »

«Nuestras familias se sentaron juntas este Día de Acción de Gracias y rápidamente comprendí nuestros objetivos comunes de apoyar un ambiente ético y sostenible, celebrando la cultura y el sabor bahamés y la preparación magistral de la cocina», dijo Howard Karawan, Presidente y Director Gerente de Atlantis. Traer “Fish” a The Cove es una oportunidad para que el Chef Andrés impacte a nuestro equipo de cocineros de Bahamas y que compartan con él la generosidad de las islas Bahamas «.

El restaurante destacará el marisco más fresco posible, transformado hábilmente en platos memorables usando pescados y mariscos locales de langosta y crustáceos frescos al atún, pez león y concha de las Bahamas. El menú también contará con la participación de Andrés y el equipo en los favoritos de las Bahamas. Los preparativos van desde simples y sabrosos a innovadores y creativos, servidos como platos pequeños para compartir o platos de mayor formato. Los huéspedes también podrán elegir entre una gran variedad de cócteles y vinos elaborados a mano y elaborados en regiones conocidas por tener los mejores mariscos del mundo.

El comedor “Fish Bahamas” transportará e inspirará a los huéspedes, reflejando los colores, las formas y las texturas del paisaje marino bahameño en sí mismo – como se ve a través de los ojos de la firma española de diseño, Capella García. Elementos elegantes y orgánicos se integrarán, y el comedor proporcionará un ambiente abierto y aireado, con áreas de comedor privadas sutilmente demarcadas por cortinas translúcidas.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar