Turismo de Lujo: Argentina mostró todo su potencial en Australia

 

INPROTUR asistió a la prestigiosa feria LUXPERIENCE en Sydney.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la última edición de LUXPERIENCE, llevada a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2017 en la ciudad de Sydney, Australia.

LUXPERIENCE se lanzó en 2012 como un evento anual de tres días y medio en donde se reúnen los proveedores de viajes más exclusivos del mundo, encargados del segmento de lujo y el turismo experiencial, con el objetivo de proporcionar a los delegados ideas inspiradoras y crear relaciones comerciales significativas a largo plazo.

Los organizadores de la feria proporcionan al expositor una agenda de citas preestablecidas y personalizadas para tomar contacto con los compradores de su preferencia. Además, se incluye un programa de varios eventos de networking, opciones de tours y sesiones de negocios.

Cabe señalar que cada delegado es individualmente seleccionado y precalificado para asistir a la feria. La participación se permite por invitación exclusiva  de la organización, dando a todos los asistentes la seguridad de que cada uno es cuidadosamente evaluado previamente.

Con este propósito, INPROTUR se presentó para mostrar la creciente oferta turística de Alta Gama de nuestro país. La comitiva nacional asistió con un espacio exclusivo para su oferta en el cual participaron empresarios turísticos con oferta de lujo a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

En compañía de INPROTUR se alistó también el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los coexpositores contaron con una agenda de citas pre pactadas. En esta oportunidad, INPROTUR contó con más de 60 reuniones con operadores tanto europeos, como asiáticos oceánicos.

Además de promocionar el segmento de lujo en Argentina, la delegación nacional aprovechó la ocasión para comunicar oficialmente la reciente interrupción del cobro de la tasa de reciprocidad para australianos. Esta medida, junto al avance en las conexiones con la compañía aérea Air New Zealand, permitirá una mayor llegada de viajeros de Oceanía.

Del mismo modo, se informó nuevamente el reintegro del 21 por ciento de IVA por alojamiento para los turistas extranjeros.

Más presentaciones

Como actividad complementaria, INPROTUR llevó a cabo una Misión Comercial junto con la delegación argentina en las ciudades de Melbourne (22/9) y Auckland, Nueva Zelanda (25/9), en pos de acercar los productos y novedades de nuestro país. En cada ciudad, hubo una audiencia superior a los 80 agentes de viaje, que además de interiorizarse sobre la oferta del país, pudieron degustar vinos argentinos.

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar