Entrevista a Juan Pilier, Gerente de Ventas para Latinoamérica y Rusia de Blue Diamond Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Juan Pilier,  Gerente de Ventas para Latinoamérica y Rusia de Blue Diamond Hotels & Resorts, quien nos comentó la situación de Punta Cana y de los hoteles de la cadena tras el paso del huracán Irma.

Dijo Juan Pilier:

«Gracias a Dios y a la naturaleza, en el Hotel Royalton Punta Cana, ubicado en Bávaro Punta Cana, República Dominicana, estamos muy bien».

«En este momento estamos en proceso de construcción del Royalton Bávaro, que estará abierto para el público la segunda semana de Enero de 2018. Este hotel se encuentra ubicado en Bávaro Punta Cana, con su playa de arena blanca, en el área del Cortecito – Arena Gorda, a sólo 5 minutos del Royalton Punta Cana. El resort será operado por la cadena bajo el concepto moderno de Todo Incluido y Todo Lujo de Royalton Luxury Resorts. Todas las habitaciones serán categoría Suite. Además vamos a disponer de conectividad y Wi Fi gratuito en todo el resort, que va a permitir estar comunicado permanentemente desde cualquier dispositivo mientras está disfrutando del hotel. Otra característica es que contará con Aventura para Niños, con un Lazy River único en Bávaro Punta Cana y un Parque Acuático con piscina y tobognes para niños, facilidades que la familia disfruta con las innovaciones de los Kids Clubs».

«Es importante destacar la gastronomía del Royalton Bávaro Resort: contará con 11 restaurantes de diferentes especialidades, donde dispondremos de una experiencia gastronómica nueva: no será necesario reservar previamente el restaurante: el huésped puede ir cuando quiera, en el horario que quiera, y la cantidad de veces que lo desee».

Blue Diamond Hotels & Resorts nació en el año 2011 y cuenta con 32 establecimientos distribuidos en 6en países, sumando 14.000 habitaciones. Comentó Pilier: «Actualmente estamos en mercados importantes de la región Caribe como Cuba, donde somos la segunda cadena de mayor cantidad de habitaciones y la primera a nivel de posicionamiento en el mercado y satisfacción del cliente. En República Dominicana operamos 3 hoteles: Royalton Punta Cana, Memories Splash Punta Cana (un hotel muy enfocado a la familia), y el CHIC Punta Cana Sólo Adultos (que apunta al adulto contemporáneo que quiere combinar descanso con fiesta). En este momento estamos en proceso de construcción de dos hoteles en Punta Cana:  el Royalton Bávaro y el Hideaway by Royalton Punta Cana, un hotel para el segmento Sólo Adulto. Al inicio de 2018 dispondremos de 5 propiedades en Punta Cana, todas ubicadas en Playa Bávaro».

«Blue Diamond Hotels & Resorts cuenta también con hoteles en otros destinos:

  • en Puerto Morelos, Cancún: el Royalton Riviera Cancún, de lujo de alta gama; y el hotel boutique Sólo Adultos Hideaway by Royalton Riviera Cancún.
  • en Jamaica tenemos 5 hoteles en Montego Bay y en Negril, las dos zonas hoteleras de mayor importancia turística
  • en Santa Lucía tenemos 2 hoteles: Royalton Santa Lucía y el Hideaway by Royalton Santa Lucía
  • en Antigua tenemos el Jolly Beach Resort & Spa, un hotel que se a unido a la cadena a partir de Septiembre de este año»

«En Blue Diamond Hotels & Resorts estamos siempre innovando y, a pesar de ser una cadena joven, mantenemos un ritmo de desarrollo bastante amplio».

«Blue Diamond Hotels & Resorts, bajo sus marcas registradas Royalton, Memories, CHIC y Hideaway, son hoteles donde ofrecemos servicios para todos los gustos, concentrándonos en ofrecer una hotelería con valores agregados diferentes, lo que ha permito lograr un desarrollo rápido y sostenible como se ha podido ver hasta ahora».

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 179 del 14 de Septiembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar