#OktoberfestArgentina: Vuelve el Bier Bus para llevarte hasta el Bosque de Los Pioneros

Por segundo año consecutivo el Municipio de Villa General Belgrano habilita el Bier Bus, un sistema de transporte público de colectivos para el traslado de vecinos y turistas  hasta el Bosque de los Pioneros.

Al igual que en 2016 el Bier Bus tendrá paradas en los diferentes puntos cardinales de Villa General Belgrano. Esta propuesta de “transporte cervecero” fue implementada al inaugurase el nuevo predio del Oktoberfest como forma de acercar distancias,  ya que la sede de la fiesta se mudó del centro al Bosque de los Pioneros.

Además el sistema busca disminuir el tráfico vehicular de automóviles particulares, evitando las congestiones en el tránsito, dando una opción más eficiente, más rápida y económica, y que contamine lo menos posible (menos vehículos contribuye a reducir las emisiones de gases contaminantes que liberamos a la atmósfera).

Los choferes recibirán las entradas anticipadas del #OktoberfestArgentina como forma de pago para el transporte del Bier Bus otorgando el viaje de forma gratuita;  aquellas personas que  deseen tomar el servicio y no posean las entradas deberán abonar el pasaje urbano fijado en $15. La frecuencia será cada 30 minutos, durante todo el día.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar