Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche

El próximo 9 de diciembre se realizará la octava edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche. Con 2 modalidades: 10k y 21k recorrerá uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

El recorrido de los Llao Llao 21k incluirá el “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López, y tanto la largada como la llegada serán en el emblemático hotel, sede oficial del evento. Los corredores podrán disfrutar veintiún kilómetros rodeados de lagos, arroyos y montañas, en un bosque Andino Patagónico, que genera un marco inolvidable para esta travesía.

Esta maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un ambiente natural único y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort, Golf-Spa. En el hotel se realizarán las acreditaciones, charla técnica, seminarios, entrega de kits y premiación acompañada de un cocktail con un show de fotos y música.

Para quienes deseen alojarse en LLao LLao Hotel & Resort existen tarifas exclusivas para corredores y sus acompañantes que incluyen: desayuno buffet, Wi-Fi, Happy Hour enel Lobby Bar, uso del Health Club & Fitness Center, piscinas climatizadas, y actividades recreativas: caminatas, mountain bikes, arquería, cross training, esferodinamia, yoga y más.

La inscripción a Llao Llao 21K ya se encuentra abierta y los cupos son limitados. Se realiza exclusivamente ingresando a la web www.llaollao21k.com. Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com.

Para consultas y reservas en Llao Llao Hotel & Resort reservations@llaollao.com.ar

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar