Nuestras Relaciones con el Mundo, otro motivo para celebrar el Oktoberfest

La presente edición del Oktoberfest Argentina, de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano continuará transitando por el camino de la innovación.

La temática que atravesará este año el evento será: “Villa General Belgrano y sus relaciones con el mundo”.

Desde Alemania, desde Suiza, desde Italia, desde Austria, de Brasil, de Chile llegarán mensajes y visitas que jerarquizarán la propuesta cultural del evento.

La Fiesta tendrá su apertura el viernes 6 de octubre cuando sobre el escenario principal Matías Calvo Ortega se presente la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de La Serena,  que abrirá 11 días de fiesta, colorido, algarabía y encuentro.

Una comitiva proveniente de la Ciudad de Viña del Mar se hará presente con una delegación para lanzar la temporada de verano y el Festival Internacional de la Canción.

También llegará desde Blumenau una orquesta de música típica centroeuropea y un ballet que interpretará las danzas provenientes del folclore alemán.

Desde Suiza llegará el Coro del Jodler de la localidad hermana de Sigriswil. Ese típico cantar alpino que transmite alegría que nos transporta  a las verdes colinas del Valle del Justig Tall.

Desde Italia, desde la Región del Trentino; en el norte del país llegará una visita especial del Gobernador quien vendrá a renovar el hermanamiento que nuestra Villa mantiene desde el año 2003 con la localidad de Tuenno.

De esta manera, Villa General Belgrano refuerza sus vínculos con mundo, enraíza los lazos de amistad proyectándose y promoviendo los intercambios de experiencia hacia todas las latitudes.

.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar