Falla de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen afecta operaciones de Copa Airlines

Copa Airlines comunica que según lo previamente informado por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el suministro del fluido eléctrico en la terminal aérea se ha visto interrumpido desde tempranas horas de la mañana de hoy.  Esta situación, ajena a Copa Airlines, continúa afectando la funcionalidad de los principales sistemas del aeropuerto y ha impactado significativamente los itinerarios de todos los vuelos de la Aerolínea del día de hoy.

Copa Airlines invita a los pasajeros con vuelos en las próximas horas a revisar el estado de dichos vuelos en www.copaair.com antes de dirigirse a sus respectivos aeropuertos de origen para minimizar incomodidades mayores.

Con el objetivo de ofrecer alternativas ante esta situación a sus pasajeros volando desde y hacia la ciudad de Panamá que hayan sido afectadosCopa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 17 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo el día de hoy, 18 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 21 de septiembre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos.

 

 

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar