Carlson Rezidor Hotel Group designa nuevo Jefe de Desarrollo para las Américas

Carlson Rezidor Hotel Group anunció la designación de Terry Sanders como nuevo Jefe de Desarrollo para las Américas. Estará basado en Minneapolis y reportará directamente a Ken Greene, Presidente para la región.

Como Jefe de Desarrollo, Sanders liderará, generará y entregará estrategias de desarrollo y crecimiento para la región. También administrará inversiones estratégicas y liderará las acciones de fusiones y adquisiciones para impulsar el crecimiento del portfoloio de la compañía.

Terry Sanders

“Estamos encantados en darle la bienvenida a Terry a este rol fundamental en nuestra organización”, destacó Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. «Mientras miramos hacia adelante, la amplia experiencia de Terry en desarrollo de franquicias e inversiones estratégicas nos permitirá crecer y fortalecer la presencia de nuestras marcas en las Américas».

Sanders cuenta con 20 años de experiencia en la industria hotelera. Recientemente, fue Senior Broker en Avison Young en Dallas. Antes de eso, ocupó varios puestos en el Wyndham Hotel Group, incluyendo el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Hoteles con Franquicia y Administración en Estados Unidos y el oeste de Canadá. Antes de Wyndham, Terry fue socio de DDS Capital Group. Comenzó su carrera hotelera en 1997 como director de ventas de franquicias con HFS, Inc., ahora Cendant.

Para más información visite www.carlsonrezidor.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar