Buenos Aires realizó acciones en Ecuador con la misión de potenciar el impacto turístico

La Ciudad realizó capacitaciones de destino en Quito y Guayaquil ante operadores y agentes de viaje. En lo que va del año, más de 17.300 turistas ecuatorianos visitaron la capital argentina.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó acciones en Ecuador, precisamente en Quito y Guayaquil, con el objetivo de capacitar a profesionales del país latinoamericano en los principales atractivos e intereses de la capital argentina como destino turístico.

En primer lugar, se realizó un desayuno con capacitación acerca de la Ciudad de Buenos Aires en Quito. El foco estuvo puesto en las novedades en relación a circuitos e imperdibles y, también, en las herramientas digitales que se han desarrollado con la misión de facilitar la experiencia de los visitantes. A esta acción, que fue organizada en conjunto con LATAM Ecuador, concurrieron 70 agentes de viaje y operadores mayoristas. Asimismo, estuvo presente el secretario de la Embajada Argentina en Ecuador, Esteban de Anchorena.

A su vez, la Ciudad de Buenos Aires fue presentada en Guayaquil ante más de 80 operadores y agentes de viaje. En este evento –también realizado con LATAM Ecuador–, participó el cónsul argentino en Guayaquil, Adrián Isetto. En los primeros seis meses del 2017, llegaron a la Ciudad más de 17.300 turistas ecuatorianos, según datos de la Dirección de Inteligencia de Mercado y Observatorio.

En representación del Ente viajó Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Nacionales de la Dirección General de Promoción Turística.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar