Semana de la Pizza y Empanada – Edición 2017

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza desde el sábado 16 al viernes 22 de septiembre la Edición 2017 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el Martes 19 (de 19 a 24 horas) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

El objetivo de esta acción, es fundamentalmente promover el consumo, haciendo crecer las ventas, poniendo en valor nuestros productos, incentivando al cliente con distintas acciones, demostrando la importancia del sector con un producto y alimento noble, accesible económicamente al alcance de toda la comunidad. 

Contamos con el especial apoyo de BA Capital Gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumará a las acciones de difusión como también BA Disfrutemos. Participan establecimientos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GCBA, y en breve se sumarán a esta acción establecimientos de todo el país. 

Agradecemos a las empresas proveedoras (Alimentos Tapalqué, Tomates Marne, Mendia, Dos Santos Pereira, Lácteos La Farfalla y Lácteos La Nápoli) que ofrecen importantes ofertas y descuentos a los socios que se adhieran a esta iniciativa.


SEMANA de la Pizza y la Empanada

En la «Semana de la Pizza y la Empanada» los establecimientos socios de nuestra entidad ofrecerán distintos descuentos, promociones y regalos. (Ejemplo: pizzas grandes al valor de la pizza chica, 2 chopps de cerveza de regalo, combos a precios promocionales, empanadas de regalo con la compra, descuentos en el total de la compra, entre otros)


NOCHE DE LAS PIZZERÍAS


En la «Noche de las Pizzerías» los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplica a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

El listado de establecimientos adheridos publicado el domingo en los principales diarios de nuestra capital se actualiza diariamente debido a que cada vez son más los socios de APPYCE que desean participar de esta acción. 

Nuestra entidad se encuentra realizando una fuerte difusión en los distintos medios, vía pública, redes sociales pudiendo visualizar el listado actualizado de establecimientos adheridos y promociones que ofrece por estas vías y en nuestra web www.appyce.com.ar.

Los establecimientos adheridos son fácilmente identificables ya que nuestra entidad los proveyó de cartelería que podrá visualizar en la puerta y vidrieras de cada uno de ellos.

.

FUENTE: APPYCE – Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar