Indicadores de Sustentabilidad Turística

Villa General Belgrano

Descargue los Indicadores de Sustentabilidad Turística, presentado en agosto de 2017 por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa General Belgrano. El trabajo es un instrumento estadístico que permite visualizar el desarrollo turístico en relación con múltiples variables investigadas, sistematizadas y volcadas en el informe: indicadores sociales, ambientales y económicos.

Accediendo al PDF podrán observar un estudio comparativo de la situación,  respecto al informe realizado por la misma Secretaría 10 años atrás y ver los valores  del sistema de indicadores en la actualidad. El gasto turístico y valor de la producción, el  consumo de agua y la oferta comercial, entre otras informaciones.

Los Indicadores de Sustentabilidad son una guía fundamental para la toma de decisiones gubernamentales y del sector privado. Conocer la capacidad de los recursos actuales y los límites de crecimiento que tiene Villa General Belgrano permitirá una proyección ordenada de nuestro pueblo.

Descargar aquí: INDICADORES VGB 2016

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar