AA2000 colabora con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La empresa concesionaria de 33 aeropuertos en el país, donó más de 12 millones de pesos en tecnología de última generación colaborando con los trabajos de puesta en valor que el Gobierno de la Ciudad está llevando a cabo en el Planetario de Palermo.

La firma de la Carta de Intención, iniciativa del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, fue firmado esta tarde entre el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Andrés Freire y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian. Este trabajo en conjunto tiene el objetivo de implementar tecnologías de avanzada que revalorizan al ícono porteño y que lo posicionan como uno de los más modernos de América Latina.

El equipamiento donado incluye cuatro proyectores Christie Roadie 4K45 4K 3DLP con su correspondiente instalación, cableado subterráneo, conexionado y puesta en marcha; un servidor Vioso Anystation l Perfomer X8; cuatro columnas de proyección de acero SAE de dieciocho metros de altura y cuatro gabinetes para exterior estancos con grado de protección IP65 (protegido contra polvo y protegido contra chorros de agua que serán instaladas sobre una base de hormigón de cuatro metros de profundidad y un metro de diámetro.

El planetario Galileo Galilei, inaugurado en 1967, está siendo sometido a un plan de mejora de infraestructura por el que está cerrado al público –se prevé su reapertura durante el tercer trimestre del año – de cara a su 50° aniversario.

 El Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires tiene como finalidades principales diseñar y ejecutar políticas de transformación en la Ciudad, mediante proyectos orientados al desarrollo innovador de activos estratégicos para la generación de empleo y la inclusión social.

.

FUENTE: AA2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar