Dos nuevos Boeing 737 previstos para noviembre de 2017

A partir de noviembre de este año, Andes prevé incorporar dos nuevos Boeing 737. Se trataría del tercero y cuarto avión de ese modelo incorporados en lo que va del año.

En junio de este año, Andes presentó de forma oficial el primer avión de ese modelo que sumó la empresa, en el vuelo bautismo a Bariloche. Además, celebramos la incorporación en un evento realizado en Esquina Carlos Gardel, del que participó el CEO de nuestra empresa, Miguel Ziadi, junto a Guillermo Dietrich (ministro de Transporte de la Nación), Gustavo Santos (ministro de Turismo de la Nación) y José Sicilia, director comercial de Boeing en la región.

De esta manera, nuestra empresa cumple con la palabra dada de reforzar la flota de aviones, disponiendo de esta manera hasta fin de año de 6 MD 83 y 4 Boeing 737 800. Con esta flota y el fortalecimiento en los procesos, sistema y con la incorporación constante de recursos humanos calificados, estaremos en condiciones de asegurar un sólido desarrollo de la compañía, eficientizando recursos, conectando más destinos y desarrollándonos como equipo.

.

FUENTE: ANDES LÍNEAS AÉREAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar