Mendoza recibe la visita de los embajadores de Panamá y de Honduras en la Argentina

Los diplomáticos participarán de una presentación organizada por ProMendoza y el Emetur (Ente Mendoza Turismo) con motivo de una misión de la provincia a dichos países. También se presentará el vuelo Mendoza – Panamá que operará Copa Airlines a partir del 16 de noviembre.

Organizada por ProMendoza y por el Ente Mendoza Turismo, se llevará a cabo una presentación sobre la próxima misión comercial de la provincia a Panamá y Honduras en el mes de noviembre. Para conocer dichos mercados, el lanzamiento de la misión contará con la presencia de los embajadores de de Panamá y de Honduras en la Argentina.

Será a partir de las 15.30 en La Enoteca, y la inscripción aún está abierta. Para asistir, se solicita mandar previamente un correo electrónico a institucional@promendoza.com o llamar al 2614054700 y llevar una caja de leche en polvo.

El programa

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de autoridades provinciales. A continuación, está previsto que el gerente general de ProMendoza, Fernando Urdaniz, presente la misión comercial.

Luego, la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Díaz, expondrá sobre las “Claves para hacer negocios con Honduras”.

Después de un coffee break, la gerente de ventas de Copa Airlines, Lorena Gasser, presentará el vuelo directo Mendoza – Panamá, que la compañía ofrecerá a partir del 16 de noviembre.

A continuación, el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillén expondrá sobre las “Claves para hacer negocios con Panamá”.

.

FUENTE: ENTE MENDOZA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar