Entrevista a Dionisio de Gracia Guillén, Embajador de Panamá en Argentina en El Diario de Turismo Radio

La semana pasada estuvimos comentando la celebración de los 70 años de Copa Airlines, los 10 años de operación en Córdoba y y las nuevas frecuencias que tendrá en dicha ciudad. Hoy tenemos oportunidad de hablar con Dionisio de Gracia Guillén, Embajador de Panamá en Argentina sobre la conectividad entre ambos países y la realización del Panamá Black Weekend.

Dijo Dionisio de Gracia Guillén:

«Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de Septiembre, los centros comerciales de Panamá en alianza con las empresas hoteleras y restaurantes, estaremos efectuando el denominado Panama Black Weekend que significa compras a precios con descuentos desde el 40 al 70%, descuentos reales en electrónica, indumentaria, restaurantes, tarifas hoteleras».

«Tradicionalmente esta feria se hacía en Noviembre o Diciembre, coincidiendo principalmente con otras ferias del hemisferio norte. Pero se ha trasladado a Septiembre para que los precios sean aún más competitivos, y cubra también otros rubros con facilidades propias del turismo de compras».

Pero Panamá es mucho más que un destino de compras, sino que cuenta con bellas playas, paisajes naturales, sitios históricos y un sinfín de atractivos para descubrir. De estos temas y más nos habló el Embajador de Panamá en Argentina, Dionisio de Gracia Guillén en esta entrevista. Compartimos el audio de la nota.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 178 del 7 de Septiembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar